Música

El Significativo Detalle de Liam Payne con una Fan que ha Inundado Twitter

Liam Payne ha conocido a un montón de fans pero, concretamente, la historia de una de ellas ha sido la que ha hecho que el ex componente de One Direction se emocione mucho. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Significativo Detalle de Liam Payne con una Fan que ha Inundado Twitter
El Significativo Detalle de Liam Payne con una Fan que ha Inundado Twitter

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) está completamente inmerso en la promoción de su primer single en solitario, ‘Strip That Down’, y por supuesto de este último sencillo junto a Zedd titulado ‘Get Low’. Aparte de tener cientos de compromisos musicales y atender a muchísimos medios de comunicación en todo el mundo, también tiene tiempo para conocer a sus más fieles seguidoras. Es en ese instante cuando aprovecha para agradecer personalmente a cada una de ellas por todo el apoyo que recibe diariamente. ¡Es un amor!

En uno de esos encuentros con fans, conoció a una chica con cáncer cuya historia hizo que el propio ex componente de One Direction se emocionara. En cuanto la vio, decidió abrazarla fuertemente. La reconoció por haberla visto antes en el aeropuerto. Ella se emocionó y le pidió unos segundos para poder decirle algo que realmente deseaba contarle. Él accedió y la fan decidió agradecer el hecho de que el propio cantante le haya dado la confianza suficiente para poder acudir a conocerle sin llevar puesta su peluca.

Liam Payne no dudó un solo segundo en volver a abrazarla fuertemente y esta vez fue él quien agradeció a la joven fan que le hubiera contado algo así. Se dieron la vuelta, dando la espalda a la cámara, para tener algo de ‘intimidad’. Liam le dedicó unos cuantos minutos y, finalmente, se hicieron una de las fotos más especiales que ambos se harán nunca.

Por este tipo de cuestiones, la música es tan importante para mucha gente. Es capaz de unir a cientos de personas y ayudar muchísimo en cuestiones tan personales y tan complicadas como es una enfermedad de este tipo. ¡Es pura magia!

Nos alegramos mucho de que esta joven fan tenga esa fuerza gracias a la música de Liam y, por supuesto, nos encanta saber cómo el cantante es capaz de agradecer algo así. ¡Es increíble! Esa unión inquebrantable entre un artista y un seguidor es algo que nunca nadie podrá entender pero es absolutamente maravilloso. ¡Es una preciosa unión! Y, por supuesto, sobra decir que nos enamorará ver muchas más veces este tipo de momentos. ¡Nos encantas, Liam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's