Música

El Snapchat de Selena Gómez para Cotillear a Otros Famosos

¿Aburrido de ligar siempre con la misma chica aburrida? ¡No te confíes! Esa chica podría ser la mismísima Selena Gómez. La joven cantante ha admitido ante un programa de radio que hace uso de la app Snapchat para flirtear, especialmente con famosos. ¡No dejes de leer!

por Redacción
El Snapchat de Selena Gómez para Cotillear a Otros Famosos
El Snapchat de Selena Gómez para Cotillear a Otros Famosos

La moda de las redes sociales ha trascendido los límites de la conectividad, sino que se ha convertido en un must en la vida de todos nosotros. Evidentemente, los famosos no se van a quedar de lado. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez), la ya no tan niña Disney, ha sucumbido al placer instantáneo de las fotografías de Snapchat.

Pero su caso te va a sorprender, ya que según ha declarado la cantante al programa de radio Saturday Night Online, ¡utiliza una cuenta falsa de Snapchat con un avatar distinto a la realidad para comunicarse y espiar famosos! ¡Gracias Selena! Ahora sabemos que en cualquier momento podemos encontrarnos con que una desconocida nos acosa en Snapchat sin saber del todo si se tratará de la ex-maga de Waverly Place.

Justin Bieber pide a gritos una novia nueva

No obstante, Selena ha declarado que está pensando en crear un avatar real de la aplicación con el fin de difundir su música y perfil profesional: «Yo puedo decir que va a llegar, pero que será una cuenta vinculada con la música».

El mejor momento de Taylor

Selena se encuentra en un momento profesional estupendo tras haber consolidado su nombre artístico dentro del panorama musical y anunciar que pronto sacará disco.

Así mismo, personalmente se encuentra en un proceso de madurez en el que su físico ha dejado de ser su principal preocupación a pesar de las recientes críticas que la jovenha recibido por su aumento de peso a través de las redes.

Quizá todo esto lleve a la ex-novia de Bieber a conseguir una buena imagen de sí misma a través de ese nuevo Snapchat profesional. Y, sino, siempre le quedará flirtear con desconocidos via online.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's