Música

‘El Soldado de Invierno’ tendrá su final en ‘Avengers 4’, ¿con o sin Chris Evans?

La historia que comenzó en la primera película dirigida por los hermanos Russo, llegará a su final con ‘Vengadores 4’. Pincha aquí para saber más

por Mr. Happy
‘El Soldado de Invierno’ tendrá su final en ‘Avengers 4’, ¿con o sin Chris Evans?
‘El Soldado de Invierno’ tendrá su final en ‘Avengers 4’, ¿con o sin Chris Evans?

En poco más de una semana se estrenará en todos los cines del mundo, el ‘crossover’ que todos los fans de ‘Marvel’ estamos esperando, ‘Vengadores: Infinity War’, en el que los hermanos Russo han reunido a más de 40 personajes en una misma cinta. ‘Iron Man’, ‘Star-Lord’, ‘Capitán América’, ‘Spider-Man’ o ‘Black Panther’, son algunos de los personajes que podremos ver en esta nueva entrega, unidos para derrotar al Titán Thanos.

Pero los dos directores no terminan aquí, porque en 2019 podremos disfrutar de la cuarta entrega de la saga de ‘Vengadores’, ‘Vengadores 4’ servirá como punto y final para alguno de los personajes más queridos del ‘Universo Marvel’. Los hermanos Russo comenzaron su carrera en la franquicia con la película de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, y ahora están al mando de ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’. Pero a los directores, la cinta en la que Chris Evans es el máximo protagonista, les ha influido a la hora de crear el resto de películas.

«Para nosotros, ese era el reto de contar una historia que sea la conclusión de un viaje que comenzamos como narradores de historias en ‘El Soldado de Invierno’. Por lo que, la historia que empezamos ahí, termina en ‘Vengadores 4’. Creo que cuando veáis las cuatro películas juntas, entenderéis nuestro punto de vista como cineastas y quiénes somos como personas» explicó Joe Russo para ‘Spin 1038’. ¿Será ‘Vengadores 4’ el final de Chris Evans como ‘Capitán América’? Todavía tendremos que esperar a ver qué le ocurre a Steve Rogers en ‘Infinity War’ y si eso influirá en su papel en ‘Vengadores 4’.

Aunque ambos directores señalaron que no estaban seguros de cómo reaccionaría la gente ante la película de ‘El Soldado de Invierno’, ya que era un thiller político introducido en el mundo de los superhéroes. Pero la buena cogida que tuvo la cinta hizo que los Russo decidieran seguir su instinto y pasión, y hacer películas con el material que tenían, y eso es lo que nos muestran en sus trabajos. Ya nos queda poco para poder disfrutar de ‘Infinity War’, y solo habrá que esperar un año para ver ‘Vengadores 4’, así que vamos a tener ‘Marvel’ para un rato.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's