Música

El Sorprendente Cambio de Kiko Matamoros con Implantes en las Cejas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Sorprendente Cambio de Kiko Matamoros con Implantes en las Cejas
El Sorprendente Cambio de Kiko Matamoros con Implantes en las Cejas

Kiko Matamoros ha vuelto a acudir al quirófano para hacerse un nuevo cambio en su rostro. ¡¡Se ha puesto implantes de cejas!! ¿Quieres ver la fotografía que lo demuestra? ¡Aquí la tenemos! ¡Entra y no te la pierdas!

Kiko Matamoros (Twitter:@KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros) ha vuelto a acudir al quirófano para cambiar y dar un nuevo toque a su rostro. El colaborador de Sálvame no deja de sorprenderos con sus continuas visitas a los quirófanos para realizarse operaciones estéticas, para cambiar su imagen.

Terremoto en Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Lucía, a punto de Llegar a las Manos

Así es, la pareja de Makoke y padre de Laura Matamoros nos ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio: ¡se ha implantado cejas!

Sí, estáis leyendo bien, el colaborador de Sálvame ha decidido ponerse cejas, para verse más guapo. La revista «¡Qué me dices!» ha sido la encargada de publicar fotografías de Kiko con su nuevo look, y ocupa la portada de la revista. ¡Aquí la tenéis!

¿Qué os parece la nueva imagen del colaborador? Sin duda, va a dar mucho de qué hablar, y van a ser muchas las preguntas que le van a hacer sobre el por qué de su cambio.

Como sabemos, Kiko Matamoros a mediados de este mes, volvió a aparcar Sálvame por unos días, y ya sabemos la razón.

Cabe decir, que esto no nos ha pillado por sorpresa, ya que su compañero y amigo Kiko Hernández desveló la información en Sálvame, y la publicación de las imágenes de la portada de la revista, antes de que saliera a la venta.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ex Pretendienta de Julen, Nueva Tronista

Parece ser que, la pareja de Makoke ha ido dejando crecer el pelo de detrás de la nuca, para posteriormente implantarlo en las cejas. El pelo después del implante se va a caer, pero como queda ahí el bulbo, luego sale bello nuevo, o sea que hasta dentro de unos meses no vamos a ver el resultado final, ni como le queda finalmente esta nueva «operación» a Kiko.
Por lo tanto, ya queda resuelto el misterio de la ausencia del colaborador en estos días en el programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además