Música

El sorprendente cuarto puesto de Alfred que no empañará su futura carrera profesional

Alfred, finalista de Operación Triunfo, ha sido elegido como cuarto clasificado dentro del concurso. Fue toda una sorpresa pero, a pesar de eso, no influirá su futura carrera profesional. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
El sorprendente cuarto puesto de Alfred que no empañará su futura carrera profesional
El sorprendente cuarto puesto de Alfred que no empañará su futura carrera profesional

La Gala Final de esta mítica edición de ‘Operación Triunfo’ ha traído consigo un gran número de actuaciones tanto de artistas consagrados como, por supuesto, de nuestros queridos concursantes finalistas de este espectacular formato musical. De hecho, se ha considerado como una de las galas más emocionantes que se recuerdan.

Una de las cuestiones que más enamoró a los espectadores fue, sin lugar a dudas, el momento en el que los cinco finalistas se subieron al escenario de ‘Operación Triunfo’ para interpretar las canciones que marcarán su historia, aún más, dentro de esta especial y maravillosa edición. ¡Fue realmente especial!

Pero, a pesar de todo, también fue una noche muy sorprendente. Recordemos que la quinta finalista fue Ana Guerra pero, contra todo pronóstico, Alfred fue el cuarto clasificado. Siempre ha sido uno de los favoritos de ‘Operación Triunfo’ y las apuestas le colocaban en un Top 3. ¡Pero finalmente no fue así! Amaia, Aitana y Miriam fueron las elegidas para estar en esa privilegiada posición.

En cuanto se supo que Alfred era el cuarto clasificado del concurso musical, los usuarios de redes sociales no dudaron un solo segundo en mostrar su descontento. ¡Nadie se lo esperaba! Pero desde Happy FM queremos dejar más que claro que, a pesar de la posición, esto no será ningún tipo de impedimento para que el catalán triunfe en la música.

Durante su estancia en la Academia ha dejado más que demostrado que no solamente es un gran cantante sino que, además, un impresionante intérprete, un excepcional músico y, más que todo eso, ha dejado patente en todo momento que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Al fin y al cabo para ser un músico realmente maravilloso, hay que ser aún mejor persona. ¡Y él lo es!

Por lo que, siendo honestos, con Alfred no importa la posición en la que haya quedado en ‘Operación Triunfo’ puesto que su paso por el concurso ha sido intachable. Y, ¿sabéis lo mejor? Que todas esas emociones que nos ha hecho vivir durante todos estos meses jamás se borrarán de nuestra memoria. Está claro que a Alfred le queda por delante una gran y próspera carrera musical y nosotros no le perderemos la pista. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's