Música

El sorprendente mensaje de Justin Bieber a un fan que está dando la vuelta al mundo

El cantante canadiense dejó, el pasado fin de semana, un mensaje en un autógrafo que le dio a un fan y esto fue lo que escribió. Pincha para descubrirlo

por Mr. Happy
El sorprendente mensaje de Justin Bieber a un fan que está dando la vuelta al mundo
El sorprendente mensaje de Justin Bieber a un fan que está dando la vuelta al mundo

Justin Bieber no se cansa de salir en las portadas y en todas las noticias del mundo, ya no solo por su música, sino por sus actos fuera de los escenarios. Y es que el canadiense ha vuelto a sorprender a todos con esta última hazaña que se dio el pasado fin de semana, cuando se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos.

Bieber se paró para firmarle un autógrafo a un fan que llevaba una foto del propio artista. En ella, el cantante de ‘Sorry’ no solo firmó con su nombre, sino que también le dejó un versículo de la Biblia que decía así: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su único hijo para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida entera”.

El cantante canadiense vuelve a mostrarnos su lado más religioso y comprometido, dejando además que sus fans también lo estén. El intérprete de ‘Love Your Self’ estuvo también con sus fans después de un partido de jockey, y en ese tiempo le dio un abrazo a una joven que esperaba a que él saliera. Ella se echó a llorar y Bieber, después de haberse metido en el coche para irse, volvió a salir de su Lamborghini para asegurarse de que la chica se encontraba bien.

Justin Bieber demuestra una vez más que es una caja llena de sorpresas y que tiene mucho más que ofrecer. El talento que suelta en los escenarios y en sus discos de estudio es un hecho que hemos podido comprobar, pero Justin Bieber tiene muchas más cosas detrás y está claro que tiene mucho aprecio a sus fans. Esperemos que nos traiga nueva música pronto y podamos disfrutar de él en directo de nuestro país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's