Música

El Sospechoso Anillo de Miley Cyrus que Confirmaría la Boda Secreta con Liam Hemsworth

Hace poco recibimos la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían decidido posponer su boda hasta principios del año que viene por temas laborales, pero un anillo muy llamativo en la mano de Miley ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Podrían haber adelantado ambos tortolitos su enlace antes de tiempo? Es más, ¿se han casado ya? Te respondemos a todas estas preguntas… ¡Y más!

por Redacción
El Sospechoso Anillo de Miley Cyrus que Confirmaría la Boda Secreta con Liam Hemsworth
El Sospechoso Anillo de Miley Cyrus que Confirmaría la Boda Secreta con Liam Hemsworth

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) tienen muy atados sus planes de boda. Tan atados que podrían haberlo adelantado todo, incluso habiendo pasado ya por el altar. Si os contábamos que ambos habrían tenido que retrasar la fecha de la celebración por una cuestión laboral, dado que Miley estaría embarcada hasta finales de año en su papel como jueza en la versión americana de ‘The Voice’, ahora decimos que quizás las ganas les hayan podido… ¿A qué nos referimos? ¿Y en qué nos basamos?

Lo último que sabíamos de la pareja, aparte de que posponían su enlace hasta 2017, eran las palabras de Liam para ‘GQ Australia’, en las que aseguraba que su ruptura en 2011 ha fortalecido su relación actual, ahora que son libres de no caer en los mismos errores del pasado ni echar cuentas a cosas que como pareja ya tienen más que superadas.

Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

Ambos son muy activos en sus perfiles en redes sociales. Una publicación de la cantante, en la que se muestra junto a una amiga disfrutando del verano, habría llamado considerablemente la atención tras lucir un elegante y refinado anillo, muy visible en la fotografía.

road TRIPPIN w Barbiiiiieeeee

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Podría ser esta la prueba que confirmaría que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son ‘marido y mujer’? Por lo que sabemos, este llamativo anillo no correspondería al anillo de pedida, dorado y con un gran diamante ensartado, por lo que todo podría ser…

El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley

Pero ¿por qué hacerlo deprisa y corriendo? ¿Y para qué en secreto? Entendemos que este anillo que luce Miley bien podría ser otro anillo de compromiso y que no tendría por qué ver en ello algo más que lo que es… Porque estamos segurísimos de que cuando se casen nos enteraremos… ¡Y tanto que nos enteraremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's