Música

El spin-off de ‘The Walking Dead’ cuya existencia desconocías

Nos acabamos de enterar que no solo hay un spin-off de ‘The Walking Dead’, si quieres enterarte de la otra serie inspirada en el mundo zombie solo tienes que pinchar aquí y descubrirla.

por Mr. Happy
El spin-off de ‘The Walking Dead’ cuya existencia desconocías
El spin-off de ‘The Walking Dead’ cuya existencia desconocías

‘The Walking Dead’ se estrenó en 2010 y desde su estreno su éxito fue ascendente, sin embargo, actualmente no está pasando sus mejores tiempos, algunos de sus actores podrían abandonar la serie y respecto a su audiencia no anda muy bien. Sin embargo, se puede anunciar algo que seguramente desconocías, y es que ‘The Walking Dead’ no solo cuenta con un spin-off, sino que hay otra serie inspirada en el drama zombie.
El primer spin-off que se dio a conocer tras ‘The Walking Dead’, se estrenó en el 2015 mediante la cadena AMC cuyo título es ‘Fear The Walking Dead’. Dicha serie fue cogiendo mucha importancia, tal es así que uno de los personajes de la serie original aparecerá en el spin-off.
Sin embargo, hay otro spin-off ambientado en ‘The Walking Dead’, y esa serie es ‘Vuelo 462’. Ésta se trata de una mini serie web que se lanzó en el 2015. Lo importante de ‘Vuelo 462’ es que aparecerían dos de los personajes que saldrían posteriormente en ‘Fear The Walking Dead’.

Estos personajes son Alex, interpretada por Michelle Ang, y Jake, interpretado por Brendan Meyer. Dichos actores aparecieron en la segunda temporada del spin-off de la exitosa serie zombie.
Asimismo, esto podría explicar algunos sucesos en la serie protagonizada por Rick Grimes y sus compañeros de aventuras. Para quien no lo recuerde, en las últimas temporadas durante uno de los capítulos se podía apreciar un avión de fondo. Dicho avión podría tratarse del ‘Vuelo 462’, aunque no hay nada confirmado, no obstante una actriz quiso manifestarse al respecto.
Pollyanna McIntosh, actriz que da vida a Jadis en la ficción zombie, quiso comentar sobre esa escena, aunque no resolvió ninguna duda. La actriz comentó que no podía decir nada, y que podría ser un error de sus compañeros o “algo que puede ser parte de la historia”, añadió.
Y a ti, ¿qué te parece que haya otro spin-off basado en ‘The Walking Dead’, y que no lo supieras? No lo dudes y cuéntanos que te parece.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's