Música

El spoiler de ‘Vengadores 4’ que Gwyneth Paltrow ha revelado de forma inocente

Podría ser que la actriz haya tenido un desliz durante una entrevista y se haya pasado de la raya contando lo que podría ser un gran spoiler de la próxima película. ¡Pincha para descubrirlo!

por Mr. Happy
El spoiler de ‘Vengadores 4’ que Gwyneth Paltrow ha revelado de forma inocente
El spoiler de ‘Vengadores 4’ que Gwyneth Paltrow ha revelado de forma inocente

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido un éxito mundial y ha recaudado más de mil cien millones de dólares desde su estreno en la gran pantalla. Para los que aún no la hayáis visto, os sugiero que dejéis esta noticia aquí y os vayáis directos a verla porque no os gustará que os destripen el final antes de verlo.

El caso es que el final de ‘Infinity War’ deja un gran dilema para los héroes de ‘Marvel’, y es que Thanos consigue hacerse con las seis Gemas del Infinito y hace desaparecer a medio universo con solo un chasquido. De esta forma, vemos cómo desaparecen varios superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Star-Lord o Bruja Escarlata, mientras que otros personajes como Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra o Iron Man siguen con vida.

¿El problema? Iron Man está atrapado con Nébula en Titán, el planeta natal de Thanos, a millones de kilómetros de la Tierra e intentando digerir lo que ha ocurrido. Pero si volvemos al inicio de la cinta, podemos ver cómo Tony Stark y Pepper Potts están paseando por Central Park y este le está contando su deseo de tener un hijo en común, conversación que se ve interrumpida por la aparición de Doctor Strange que le pide ayuda a Stark para intentar frenar a Thanos.

Muchos de los fans se preguntan, ¿qué pasará con la relación de Stark y Pepper, pues él está atrapado en Titán y ella sigue en la Tierra, ¿podrá ‘Iron Man’ regresar y cumplir la promesa que le hizo a su prometida?

A esto respondió Gwynet Paltrow a ‘Comic Book’, con una respuesta que podría haber desvelado un spoiler de la próxima entrega de la franquicia, ‘Vengadores 4’. Paltrow dijo: “Pepper y Tony han vividp un viaje realmente largo juntos. Obviamente ella comienza como su asistente, pero la relación evoluciona y ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado de la misma forma que lo hacen los grandes romances”.

Después de esta declaración, podemos volver al inicio de ‘Infinity War’, en el que aún no se ha celebrado esa boda, ni tenemos ninguna conciencia de ese hijo, por lo que podemos deducir que la actriz ha confundido lo que ya saben los espectadores y lo que no, ya que las dos películas se han grabado simultáneamente. Esto supondría que la teoría más deseada por los espectadores tras ‘Infinity War’, que los héroes desaparecidos vuelvan a la Tierra, podría haberse confirmado y por lo que vemos, Tony Stark conseguirá salir de Titán y regresar a la Tierra y vivir una buena vida junto a Pepper.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's