Música

El Sucesor de Michael Jackson: ¿Pharrel Williams, Bruno Mars, o Justin Timberlake?

Cantan, bailan, se comen el escenario y tienen legiones de fans. Su musica es genial. Ellos son los sucesores del rey del pop.

por Redacción
El Sucesor de Michael Jackson: ¿Pharrel Williams, Bruno Mars, o Justin Timberlake?
El Sucesor de Michael Jackson: ¿Pharrel Williams, Bruno Mars, o Justin Timberlake?

Hoy se cumplen cinco años de la muerte del rey del pop, Michael Jackson (@michaeljackson), y la guerra de fans está abierta. ¿Los posibles sucesores? Pharrell Williams (@Pharrell), Bruno Mars (@BrunoMars) o Justin Timberlake (Twitter:@jtimberlake). ¿Quién será el próximo Rey del Rop?
Sabemos que este título siempre pertenecerá a nuestro Michael, pero las futuras generaciones,aunque sin olvidarle, también merecen un relevo. La cosa está que arde por elegir al nuevo «favoritísimo». ¡Empezamos con la lista de candidatos!

El soul de Pharrell nos ha dejado flipados, desde que descubrimos su temazo Happy este año. El artista del sombrero nos ha hecho bailar como locos y ha desatado una auténtica locura en Youtube y en el mundo de la música. ¡Viva la gente Happy!
Justin Timberlake Baila Con Michael Jackson en su Nuevo Videoclip

Desde 2013 Bruno Mars se ha convertido en el «Príncipe del Pop». Ha pasado de artista revelación a gran estrella. Con él nos hemos emocionado con temazos como «When I Was Your Men» y bailado con el estilo dico de «Treasure».

Justin Timberlake…¡el nuero que toda suegra querría tener! Actúa, baila y su forma de cantar nos enamora y nos vuelve locos. Acaba de estrenar colaboración con Michael Jackson, en el tema «Love Never Felt So Good», incluido en XSCAPE, el nuevo disco homenaje al rey del pop.
Las Playlists más buscadas de Youtube: Bruno Mars, One Direction, Katy Perry…
Los tres artistas son estrellas internacionales, con miles de seguidores en todo el mundo y un montón de fans empedernidas. Pero es Justin el que arrasa en las redes sociales con más de 30 millones de seguidores en Twitter y más de 4 en Instagram.

¿Pharrell, Bruno o Justin? Cada uno nos ofrece un estilo único, que vuelve locos a sus fans. Todos han recibido importantes premios internacionales. Nos hacen disfrutar, vivir su música y siempre ofrecen un impresionante espectáculo. Pero sólo uno puede convertirse en la próxima estrella del pop. ¿Quién será?
La encuesta queda abierta. Y tu, ¿a quién prefieres?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's