Música

El Sueño Cumplido de Charlie Puth

Hoy en día, el nombre de Charlie Puth no es ni mucho menos desconocido para los amantes de la música. Desde ‘See you again’, nuestro cantante nos ha regalado muchas canciones memorables mientras cumple su sueño.

por Redacción
El Sueño Cumplido de Charlie Puth
El Sueño Cumplido de Charlie Puth

Parece que llevamos escuchando ‘See you again’ toda la vida, ¿verdad? Pues, en realidad, no hace tanto que está con nosotros. El tema central de ‘Fast and furious 7’ llegó el pasado año con el estreno de la película pero ya se ha convertido en un himno para muchos.

Esa es parte de la magia de Charlie Puth, uno de los valedores de ese éxito. Y esto es también parte de ese sueño que está cumpliendo desde hace unos meses, desde que ‘See you again’ salió a la luz y con ella el enorme talento de nuestro artista.

Little Mix Cancela Dos de sus Conciertos

Es cierto que Charlie llevaba mucho mucho tiempo dándose a conocer a través de diferentes programas de televisión y sobre todo a través de su cuenta de Youtube, abierta desde 2009, pero no fue hasta el pasado año cuando se hizo conocido mundialmente.

Después de ‘See you again’ llegó ‘Marvin Gaye’ y Charlie entendió que realmente estaba poniendo las baldosas en ese camino al éxito en el que ya se ha asentado, ¡por fortuna para todos!

Estamos convencidos de que nuestro cantante recuerda con mucho cariño esa primera toma de contacto con la industria musical internacional porque supuso el auténtico inicio de su sueño; un sueño que -sabemos- le va a llevar muy lejos.

El cantante estadounidense ha sacado ya su primer disco al mercado y ha iniciado una gira de conciertos que le va a llevar a visitar diferentes países; además, las críticas sobre su trabajo son unánimes: es excelente.

Justin Bieber Más Triste que Nunca

Talento le sobra y la oportunidad ya la ha cogido con fuerza; no tiene pensado soltarla y, si en algún momento le entran dudas, somos los demás los que vamos a recordarle que no debe hacerlo.

El camino puede ser duro pero merece la pena, ¡también para nosotros! No querríamos por nada del mundo perdernos la evolución de un artista que ya nos ha enamorado en su primera puesta en escena. ¿Lo mejor? Lo mejor es que, precisamente, lo mejor está por llegar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's