Música

El Sueño de una Fan de One Direction: Viajar 10 Horas junto a Harry Styles

Alex Lomas es una fan de One Direction que ha cumplido con el mejor de los sueños que cualquier persona seguidora de los chicos puede tener: pasar unas horas al lado de uno de ellos. En este caso, Harry Styles. ¡Mira!

por Redacción
El Sueño de una Fan de One Direction: Viajar 10 Horas junto a Harry Styles
El Sueño de una Fan de One Direction: Viajar 10 Horas junto a Harry Styles

Imaginaos que estáis a punto de empezar un viaje de avión que durará más de 10 horas. Seguro que lo primera sensación que se os viene a la cabeza es la de una gran pereza por ello y un cansancio inmenso por tener que soportar tantísimas horas en un mismo lugar y sin hacer nada.

Pues bien, hay personas que tienen la suerte de convertir uno de esos viajes monótonos y aburridos en el mejor de su vida. Ese es el caso de Alex Lomas, una seguidora de One Direction que ha cumplido el sueño de su vida.

Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra con Taylor Swift

Posiblemente, de hecho, ni siquiera podía imaginarse tener una oportunidad como la que tuvo. Y es que durante su viaje a Inglaterra, le tocó un compañero inesperado: Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles).

¡Como lo leéis! El cantante de One Direction compartió viaje con una de sus seguidoras que, por supuesto, no perdió la oportunidad de sacarse mil fotografías a su lado. ¡Mirad!

Compartió todas las fotografías que se tomó al lado del cantante en su cuenta de Instagram, donde no sólo hemos podido ver lo emocionada que se encontraba (¡normal) sino que lleva siendo seguidora del grupo desde hace mucho mucho tiempo. ¡Nos alegramos mucho por ella!

Además, también quiso explicar algunos detalles del viaje, como que Harry fue dormido casi todo el trayecto. ¡Pobrecillo, seguro que estaba muy cansado!

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Sin embargo, sí tuvo oportunidad de hablar de varias cosas con él. Por ejemplo, que iba a pasar la Navidad al lado de su familia, en casa, ¡como a Harry siempre le ha gustado! Compartieron bromas y risas durante algunos minutos que seguramente Alex Lomas no olvidará nunca.

¡Qué bonito que las personas puedan cumplir sueños así! Esto demuestra que nunca hay que rendirse porque no sabemos donde puede estar nuestra oportunidad para cumplir sueños, ¡a por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's