Música

El sueño que comparten Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso vuelven a ser imagen de la marca de calzado y complementos Xti, razón por la cual visitan El Hormiguero este mismo jueves 10 de mayo. ¿Quieres saber cuál es ese sueño que comparten? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El sueño que comparten Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso
El sueño que comparten Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso

Este jueves 10 de mayo, el plató de ‘El Hormiguero’ recibe a dos de los rostros más bellos del planeta. Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso visitan el programa conducido por Pablo Motos como parte de la nueva campaña de publicidad de la marca de calzado y complementos Xti, de la cual son imagen.

La brasileña y el español llevan un tiempo demostrando la enorme química que existe entre ambos, razón por la cual la firma ha vuelto a apostar por ellos. Y es que no sólo se entienden frente a los fotógrafos, sino que también lo hacen en la realidad, como pudimos ver en su anterior visita al programa de Antena 3.

Esto es algo que ocurre especialmente con aquellas personas que tienen mucho en común, y Andrés y Alessandra lo tienen. Ambos profesan un enorme amor al mundo de la moda y han logrado labrarse un nombre en el mismo, pero además comparten un mismo sueño que quizá muchos no conocen.

Tanto Andrés Velencoso como Alessandra Ambrosio tienen una segunda pasión, por la cual han apostado fuerte. Estos dos guapísimos modelos también han emprendido su carrera como actores y están enormemente centrados en ella, soñando con lograr llegar a lo más alto del mundo de la interpretación.

Lo del español te sorprenderá mucho menos, ya que hemos podido verle en varias producciones nacionales, pero lo de la modelo brasileña sigue dejando a muchos sin palabras. Sin embargo, ella ha dejado claro que esta es su nueva prioridad, colgando incluso las alas de ángel de Victoria’s Secret de manera definitiva.

Si hay algo que los dos han aprendido a lo largo de sus carreras profesionales es que el trabajo duro siempre tiene su recompensa. Ahora los dos están sembrando, están dándolo todo, y cuando menos lo esperemos les veremos triunfando en todo el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's