Música

El supuesto boicot en ‘Factor X’ contra Elena Farga, el verdadero protagonista de la final

La final de ‘Factor X’ nos ha dejado un ganador, Pol Granch, y una gran polémica por un supuesto boicot denunciado por Risto Mejide.

por Mr. Happy
El supuesto boicot en ‘Factor X’ contra Elena Farga, el verdadero protagonista de la final
El supuesto boicot en ‘Factor X’ contra Elena Farga, el verdadero protagonista de la final

‘Factor X’ tenía todos los ingredientes necesarios para triunfar, pero se ha quedado en nada comparado con todo lo que podía haber sido. Ya habíamos hablado de los muchos errores cometidos (cambios en la programación, un jurado que no terminaba de gustar, empacho de talent shows) y la final ha sido como el remate final, precisamente, de todo esto.

No ha gustado. Y no ha gustado no porque Pol Granch se haya convertido en el ganador, porque es un gran ganador que ha demostrado tener mucho talento y ese factor diferente que le va a hacer llegar lejos. No ha gustado porque ha sido una final polémica empañada por una denuncia de Risto Mejide.

Una denuncia que empezaba a cocerse en las redes y que según muchos ha influido en este resultado final que ha llevado a Pol a la victoria. Desde hace varias semanas, Elena Farga era la gran favorita para ganar y son muchos los espectadores que no se explican por qué no lo ha hecho. Otros lo entienden perfectamente y lo señalan: ha habido boicot.

En las redes sociales y en las conversaciones entre el público, era este boicot el verdadero protagonista de la noche. De una noche que debería haber sido felicidad, alegría y mucha música.

Risto Mejide era el encargado de hacer ver al espectador lo que estaba pasando, o lo que él consideraba que estaba pasando. Ese boicot contra Elena no era producto de que la artista no gustara, pues ha demostrado también muchísimo talento y como os decimos era la favorita, era producto de las ganas que tiene el espectador de fastidiar a Risto. Elena era su pupila, pertenecía a su equipo, y arruinando su victoria arruinarían la de Risto.

Juzgad vosotros mismos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's