Música

El supuesto montaje de Sofía Suescun que no está gustando a los espectadores

Como venimos diciendo desde hace unos días, Sofía Suescun es una de las protagonistas de esta última edición de ‘Supervivientes’, pero hay algo de ella que no está gustando en absoluto al público. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El supuesto montaje de Sofía Suescun que no está gustando a los espectadores
El supuesto montaje de Sofía Suescun que no está gustando a los espectadores

Cuando un reality lleva tantas ediciones y han sucedido tantas cosas en entregas anteriores, es inevitable pensar que a partir de un determinado momento, todos los concursantes acuden al programa con un papel aprendido que interpretar a la perfección con el objetivo de, si no ganar, llegar lejos. De una manera o de otra.

En este sentido, para muchos es evidente que Sofía Suescun, una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2018’ y ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha adoptado un papel que va a mantener hasta el final y que le está beneficiando en ciertos aspectos, pero también le está perjudicando en otros tantos.

Le está beneficiando porque es cierto que un buen porcentaje de titulares que salen de ‘Supervivientes’ llevan su nombre. Sofía está protagonizando, hasta el momento, buena parte de los acontecimientos más relevantes de la Isla. Esto es bueno, porque normalmente significa llegar lejos, pero también es malo.

Es malo porque algunos ven en ella esa estrategia claramente delineada con anterioridad que no está gustando. Después de sentir que la última edición de ‘Gran Hermano’ estaba contaminada y le sobraba todo tipo de elementos artificiales, lo que más quería el espectador de este tipo de realities era frescura, espontaneidad y concursantes naturales. Y sienten que con Sofía no lo están teniendo.

¿Por qué? Porque desde que entró en la Isla, vendiendo su historia de amor con Alejandro Albalá, ha hecho poco más que querer llamar la atención de Logan y explicar ante quien quiera escucharle que está confundida, porque se siente atraída por él, y que quizá Alejandro no es su pareja.

Para muchos, es demasiado evidente que lo único que está haciendo es jugar un papel que le asegure su estancia en la Isla durante, al menos, unas cuantas semanas, y que además consiga que Alejandro Albalá puede mantenerse en plató (incluso acudir a la Isla), pues a pesar de no ser concursante de ‘Supervivientes 2018’ es otro de los personajes claros de esta historia. Es decir, todo estaría preparado desde el principio.

Es decir, más de lo mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's