Música

El supuesto racismo de Gigi Hadid la deja fuera del desfile de ‘Victoria’s Secret’

El supuesto racismo de Gigi Hadid la deja fuera del desfile de ‘Victoria’s Secret’
El supuesto racismo de Gigi Hadid la deja fuera del desfile de ‘Victoria’s Secret’

En el próximo desfile de Victoria’s Secret la modelo Gigi Hadid no desfilará con la marca, si quieres saber los motivos del porqué, métete en esta noticia y averígualo todo.

La modelo estadounidense Gigi Hadid no desfilará en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show que se celebrará muy pronto en China, concretamente en Shanghái. Las causas no han terminado de ser esclarecidas, pero parece tiene que ver con un video que subió su hermana a las redes sociales en el que salía la propia Gigi imitando a Buddha.

La noticia de su no asistencia lo anunció ella a través de su cuenta personal de Twitter, en la que afirma que está muy triste por no poder asistir al desfile de Victoria’s Secret. Además, añade que ama a toda la familia de la marca y que estará con las chicas en espíritu, unas palabras que han emocionado a todos, especialmente a aquellos que siguen sus pasos y los de la firma.

Como decimos, el motivo por el que no va es que China no le da el visado a la modelo, y es que meses atrás la hermana de la modelo subió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que Gigi Hadid, en un cumpleaños de una amiga suya, coge una galleta con la cara de Buddha y se pone a imitarle, casi cerrando los ojos y con una sonrisa. Dicho acto molestó mucho a los fans asiáticos y en las redes sociales empezó un hashtag en contra de la modelo, #GigiGetOutChina.

Hadid no es la única que no desfilará con las marca Victoria’s Secret en el desfile del próximo 20 de noviembre. A Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, modelos rusas, tampoco les han concedido el visado chino, al igual que a la ucraniana, Dasha Khlystun.

Victoria’s Secret aún no se ha pronunciado respecto a este tema, ni se sabe si lo hará, pero en posteriores desfiles seguro que todos los seguidores de la marca podrán disfrutar con ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además