Música

El Sustituto de Zayn Malik (ex One Direction) en la Vida de Perrie Edwards

El Sustituto de Zayn Malik (ex One Direction) en la Vida de Perrie Edwards
El Sustituto de Zayn Malik (ex One Direction) en la Vida de Perrie Edwards

Nuestra querida Perrie Edwards está superando, poco a poco, la traumática ruptura con el ex de One Direction. Ha encontrado en sus amigos y familia un apoyo fundamental… y un chico sobresale por encima de todos los demás. ¡Te lo contamos!

Sabemos que Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) está pasando por una etapa complicada. Pese a que ha tratado de ser fuerte, ha tenido grandes momentos de bajón, como el que vivió durante una de sus últimas actuaciones, cuando no pudo evitar derrumbarse.

Aunque lo está intentando (y consiguiéndolo, en ocasiones), sigue pasando por momentos muy delicados. Una ruptura nunca es fácil y mucho menos una ruptura de este estilo, tan diferente a las demás.

Perrie Edwards Encuentra al Amor de su Vida

Y es que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) rompió con Perrie cuando ya tenían una vida hecha, construida a lo largo de los años. Además, es más difícil olvidar algo cuando todo el mundo está hablando de ello. Y, literalmente, todo el mundo ha estado hablando de ello.

Por suerte, Perrie ha encontrado en su familia y en sus amigos un apoyo fundamental. Además, un chico ha sustituido a Zayn Malik en ciertas cosas… ¿Sabéis de quién hablamos?

De su mejor amigo, quien, además, es el estilista del grupo: Aaron Carlo. Perrie se ha apoyado en él tanto como ha podido o más, porque encuentra en él mucha paz, mucha tranquilidad y un hombro sobre el que llorar siempre que lo necesite.

La amistad entre Aaron y las integrantes del grupo viene de lejos. Siempre han estado muy unidos y lo han demostrado en muchas ocasiones; esta es una de ellas.

Simon Cowell Cuenta las Razones de la Separación de One Direction

Hemos podido ver a Perrie paseando por Nueva York con la compañía de Aaron y comiendo en un restaurante de la ciudad, donde la vimos muy a gusto, ¡y eso nos gusta!

Después de estas semanas de pesadilla, Perrie merece darse un respiro y concentrarse en todo lo bueno que tiene en su vida; por ejemplo, Aaron. Una amistad así no puede perderse, ¡y Perrie lo sabe bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además