Música

El Sustituto de Zayn Malik (ex One Direction) en la Vida de Perrie Edwards

Nuestra querida Perrie Edwards está superando, poco a poco, la traumática ruptura con el ex de One Direction. Ha encontrado en sus amigos y familia un apoyo fundamental… y un chico sobresale por encima de todos los demás. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Sustituto de Zayn Malik (ex One Direction) en la Vida de Perrie Edwards
El Sustituto de Zayn Malik (ex One Direction) en la Vida de Perrie Edwards

Sabemos que Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) está pasando por una etapa complicada. Pese a que ha tratado de ser fuerte, ha tenido grandes momentos de bajón, como el que vivió durante una de sus últimas actuaciones, cuando no pudo evitar derrumbarse.

Aunque lo está intentando (y consiguiéndolo, en ocasiones), sigue pasando por momentos muy delicados. Una ruptura nunca es fácil y mucho menos una ruptura de este estilo, tan diferente a las demás.

Perrie Edwards Encuentra al Amor de su Vida

Y es que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) rompió con Perrie cuando ya tenían una vida hecha, construida a lo largo de los años. Además, es más difícil olvidar algo cuando todo el mundo está hablando de ello. Y, literalmente, todo el mundo ha estado hablando de ello.

Por suerte, Perrie ha encontrado en su familia y en sus amigos un apoyo fundamental. Además, un chico ha sustituido a Zayn Malik en ciertas cosas… ¿Sabéis de quién hablamos?

De su mejor amigo, quien, además, es el estilista del grupo: Aaron Carlo. Perrie se ha apoyado en él tanto como ha podido o más, porque encuentra en él mucha paz, mucha tranquilidad y un hombro sobre el que llorar siempre que lo necesite.

La amistad entre Aaron y las integrantes del grupo viene de lejos. Siempre han estado muy unidos y lo han demostrado en muchas ocasiones; esta es una de ellas.

Simon Cowell Cuenta las Razones de la Separación de One Direction

Hemos podido ver a Perrie paseando por Nueva York con la compañía de Aaron y comiendo en un restaurante de la ciudad, donde la vimos muy a gusto, ¡y eso nos gusta!

Después de estas semanas de pesadilla, Perrie merece darse un respiro y concentrarse en todo lo bueno que tiene en su vida; por ejemplo, Aaron. Una amistad así no puede perderse, ¡y Perrie lo sabe bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's