Música

El susurro de Ned Stark antes de morir en ‘Juego de Tronos’

Quien todos considerábamos protagonista de ‘Juego de Tronos’ nos dejó en la primera temporada, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido qué murmuró Ned Stark antes de morir. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El susurro de Ned Stark antes de morir en ‘Juego de Tronos’
El susurro de Ned Stark antes de morir en ‘Juego de Tronos’

Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, pero es difícil olvidar todo lo que en ésta sucedió. Nunca antes una serie había impactado de esta manera a millones de espectadores, pues ya en su primera entrega sucedió lo inesperado, lo que todo el mundo descarta porque nunca ocurre: la muerte del protagonista.

Claro que entonces no sabíamos que en ‘Juego de Tronos’ no hay un único protagonista y tampoco sabíamos que nadie está salvo, que son los personajes los que sirven a la historia y no al revés, al menos en varios sentidos. Por eso, nadie se imaginaba que a Ned Stark le iban a cortar el cuello en el Gran Septo de Baelor, pero sucedió. Así terminó el noveno episodio, que daba paso al último de la temporada.

Sean Bean dejaba, entonces, la ficción de HBO, confirmándose como la gran revelación del año. No ha sido hasta ahora, sin embargo, cuando el actor ha confesado qué estaba diciendo Ned Stark durante los segundos previos a su muerte.

Ha sido en una entrevista con ‘Huffington Post’ y lo cierto es que no ha desvelado demasiado, aunque sí tiene claro cómo debía comportarse. «No puedo ser muy específico, porque no sé si ese tipo de relación existía en esa época. Simplemente pensé: ‘¿qué harías tú si esto estuviera sucediendo realmente? Probablemente rezarías. Probablemente murmurarías algunas palabras y te quedarías quieto. Te lo guardarías para ti'», ha explicado.

Tras esto, añadió que no hay demasiado que hacer en un momento así y que lo único que puedes hacer es murmurar unas pocas palabras. En su casa, algo así como «proteged a mi familia», el único rezo que tenía en mente en aquel momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's