Música

El Talento de Beyoncé desde Pequeña

Beyoncé desde pequeña estaba destinada a triunfar. Con tan solo siete años ya acaparaba la atención de todos gracias a su vozarrón. ¡Te mostramos el vídeo!

por Redacción
El Talento de Beyoncé desde Pequeña
El Talento de Beyoncé desde Pequeña

Beyoncé arrasa por donde pasa, y todos sabemos que es una de las artistas más importantes del panorama musical en la actualidad. Con cada canción, concierto o actuación demuestra, cada vez más, su gran vozarrón, lo bien que se la da mover las caderas y su gran personalidad arrolladora.

Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

Es una chica 10, y eso que no hemos mencionado su espectacular cuerpazo. Pero el talento de la cantante no lo hemos descubierto de un día para otro, es algo que le acompaña desde que era bien pequeña.

La esposa de Jay Z, ya compartió su espectacular voz en un concurso de talento cuando tan solo tenía siete años. Y hemos querido mostrarte el vídeo. ¡Dale al play!

¿Qué os ha parecido el vídeo? Beyoncé aparece con siete años en un auditorio repleto de gente, para interpretar la canción «Home» de The Wiz. ¡Es una pasada como lo hace!

A Beyoncé la conocemos desde hace muchos años, antes de ser la estrella que hoy es, saltó a la fama en una Girl band, Destiny’s Child. Lo hizo acompañada de Kelly Rowland y Michelle Williams. ¡Consiguieron 10 grammys juntas! El grupo vendió más de 60 millones de copias.

Selena Gómez Utiliza a Chris Mason en Instagram para Proteger a Niall Horan (One Direction)

No tenemos ninguna duda de que Beyoncé estaba destinadas a triunfar. Recientemente ha estrenado nuevo tema de la mano de Coldplay. ¿La veremos actuar con el grupo en la próxima Superbowl? Ella ya lo hizo en el 2013. ¿Qué la deparará el futuro? ¡Seguro que muchísimos más éxitos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's