Música

El talento oculto de Jessica Chastain que ni ella misma sabía que tenía

Una de las actrices del momento ha sido la última invitada en ‘El Hormiguero’. Ha sido en el programa de Antena 3 donde ha descubierto un talento que ni ella misma sabía que tenía. Os lo contamos.

por Mr. Happy
El talento oculto de Jessica Chastain que ni ella misma sabía que tenía
El talento oculto de Jessica Chastain que ni ella misma sabía que tenía

‘El Hormiguero’ recibía a su primer invitado internacional del año y nos regalaba así un gran programa. No podía ser de otra manera, pues la persona que acudía a divertirse junto a Pablo Motos y sus hormigas era Jessica Chastain, una de las grandes actrices del momento, una de las mujeres del momento.

Fue un programa entretenido en el que supimos mucho más de ‘Molly’s Game’, la última película protagonizada por la actriz que llega a nuestros cines este 5 de enero de 2018, y de la manera en la que Jessica se preparó para uno de los papeles de su vida. También supimos algo más de ella, que ya había visitado ‘El Hormiguero’ en anteriores ocasiones. Siempre es un placer recibirla.

Y en esta nueva visita, la propia Jessica se sorprendió. Y es que en uno de los característicos retos de ‘El Hormiguero’ descubrió que poseía un talento oculto, de esos que uno saca a la luz de repente de manera inesperada. Aquí lo podéis ver:

Sí, Jessica Chastain logró estar dos minutos seguidos sin pestañear. Parece una locura y ni ella misma se lo creía, pero empeñada primero en batir el récord y después en conseguir que nadie más batiera su propia marca, consiguió llegar a los dos minutos. Pablo Motos, algo decaído en el día de ayer en este sentido, ni siquiera se acercó a ella.

Quedó demostrado, ante España y ante el mundo, que Jessica es una mujer que lucha por lo que quiere, aunque sea con algo tan tonto como batir un récord en ‘El Hormiguero’ que no tendrá más trascendencia. Para Jessica la tiene, porque es el ejemplo de fuerza, de constancia, de trabajo y de esfuerzo. Nos tiene conquistados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's