Música

El Tatuador de Rihanna Confiesa un Secreto muy Ridículo de la Cantante

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Tatuador de Rihanna Confiesa un Secreto muy Ridículo de la Cantante
El Tatuador de Rihanna Confiesa un Secreto muy Ridículo de la Cantante

Bang Bang ha revelado el asombroso tatuaje que la de Barbados estuvo a punto de tatuarse en el brazo. ¿Quieres saber cómo era? ¡Entra y descúbrelo!

Rihanna es una de las celebrities más adictas a los tatuajes. Hemos perdido ya la cuenta de las veces que la joven de Barbados se ha entintado el cuerpo, puesto que cada vez que reaparece nos suele sorprender con algún tatuaje nuevo.

Su tatuador de confianza es Bang Bang, un hombre muy famoso entre las celebrities de Hollywood que acaba de lanzar un libro de sus memorias en el que cuenta algunas anécdotas de su profesión. Por sus manos han pasado artistas como Justin Timberlake o Rita Ora, deportistas como LeBron James o modelos como Cara Delevigne. ¡Parece que las estrellas de Hollywood confían en su talento!

Selena Gómez Vende la Casa en la que Vivió con Justin Bieber

Pues bien, una de esas divertidas historias que Bang Bang ha vivido con los famosos la protagonizó Rihanna. Tal y como informa el portal Vanitatis, parece que la cantante de Barbados estuvo hace unos años dispuesta a tatuarse una guitarra rota en el brazo, con un tanga y un sujetador colgados en el mástil. ¡Menuda locura!

Bang Bang se llevó las manos a la cabeza tras conocer las intenciones de Rihanna e intentó que entrase en razón. «Le hice un dibujo con bolígrafo y le aseguré que si en una semana aún le gustaba, le haría el tatuaje. Menos mal que desistió de la idea».

Lo cierto es que en un principio la idea puede parecer muy sensual y divertida, pero si Rihanna decidió finalmente cambiar de opinión sería porque sobre el papel la cosa no pintaba tan bien. ¡Al menos no tuvo que arrepentirse!

La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

A pesar de este cotilleo, Rihanna y su tatuador son muy amigos y la intérprete de «Diamonds» no ha dudado en apoyar públicamente el lanzamiento del libro de memorias su amigo. Tanto es así, que incluso la cantante ha sido la encargada de escribir el prólogo. ¡Con amigos así, da gusto publicar libros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además