Música

El tatuaje de Zayn Malik que demuestra que es un verdadero fan de ‘Harry Potter’

Una foto tomada al ex-integrante de la boy band ‘One Direction’ revela su pasión por la saga del mago más famoso del mundo.

por Mr. Happy
El tatuaje de Zayn Malik que demuestra que es un verdadero fan de ‘Harry Potter’
El tatuaje de Zayn Malik que demuestra que es un verdadero fan de ‘Harry Potter’

Este miércoles 28 el cantante británico Zayn Malik ha sido la noticia de todos en redes sociales. El ex-vocalista del grupo de pop, ‘One Direction’, se ha sometido, de nuevo, a la tinta y se ha hecho un nuevo tatuaje en su pierna derecha. Pero no cualquier tatuaje, sino que se trata, nada más y nada menos, que del mago tenebroso de la famosa saga de magia, ‘Harry Potter’.
Aunque el artista aún no ha mostrado el tatuaje en sus redes sociales, hemos conseguido una foto que le ha sido tomada por ‘Splash News’, en la que el joven, de 25 años, aparece sentado en unas escaleras, con un pantalón corto que deja al descubierto sus piernas.

Como sabéis, Zayn Malik dejó de formar parte del grupo británico el 25 de marzo de 2015 cuando, en la segunda etapa de la gira ‘On The Road Again Tour’, anunció que dejaba definitivamente el grupo. Después de eso, sacó su primer álbum en solitario en el año 2016, que se llamó ‘Mind of Mine’. Además, también hizo varios sencillos como ‘Pillowtalk’ o ‘Like i Would’, y algunas colaboraciones con artistas conocidos como Sia, ‘Dusk Till Dawn’, Taylor Swift, ‘I Don’t Wanna Live Forever’, o Chris Brown, ‘Back to Sleep’.
El hecho de que el joven artista haya decidido tatuarse al mago más temido del universo fantástico que creó la escritora J.K. Rowling, ha sorprendido a muchos en las redes sociales, pero creo que podemos decir que Zayn Malik es un auténtico mago de la música. Esperemos que su carrera como solista siga creciendo y seguiremos atentos por si vuelve a sorprendernos con alguna otra marca de tinta en su cuerpo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's