Música

El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

Selena Gómez ha lucido al descubierto un nuevo tatuaje que se ha hehco en su muslo, acompañando a los otros muchos que ya marcan su piel y su vida. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto
El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

Selena Gómez (Instagram: @selenagomez) ha sido descubierta bajo los rayos del ardiente sol. Y no porque su fantástico cuerpo haya salido a la luz, cosa que llevamos sabiendo toda la vida que lo tiene muy bien puesto, sino porque se ha descubierto un nuevo tatuaje en su muslo que podría significar algo muy intenso.

Fue en 18 de septiembre cuando, al lucir su cuerpo con un cortito traje de baño en Miami, fue descubierta con una nueva seña de tinta en su piel. ¿Casualidad o no?

El Significado de los Tatuajes de Zayn Malik (Ex One Direction)

Lo cierto es que la discreción por parte de Selena suele estar bastante presente en los ámbito más privados de su vida. Pero nosotros, que estamos al tanto de todo, no pudimos pasar por alto este nuevo tattoo que podría tener una estrecha relación con el otro que luce en su cuello, donde la tinta marca una J que, no nos engañemos, mucho tiene que ver con Justin, su exnovio.

Nos encanta pensar que su vida sigue estando relacionada con él, y que hasta el último de sus poros supura amor del de antes, del que ya no es tan evidente -al menos por parte del cantante- pero que sabemos que ella conserva.

Y ya puestos a repasar los tatuajes de Selena, nos centramos en algunos otros que también la joven luce, como el número 76 en números romanos (LXXVI) de su cuello, la nota musical de su muñeca y una frase árabe que dice «quiérete a ti primero» en su espalda.

Adelanto del Videoclip de ‘Same Old Love’ de Selena Gómez

Algo que nos encanta de Selena es la facilidad con la que podemos entrar en su vida, a pesar de lo celosa que suele ser de su intimidad de cara a los medios. ¡Gracias, Selena! Nos regalas cada día una nueva noticia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's