Música

El «te quiero» de Melani que hace estallar el plató de ‘MYHYV’

La hemos visto indecisa, dudando, pero es posible que Melani esté encontrando de una vez por todas su camino en ‘Mujeres y Hombres’. Y es que la tronista, ¡ha dicho ‘te quiero’ a uno de sus pretendientes! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El «te quiero» de Melani que hace estallar el plató de ‘MYHYV’
El «te quiero» de Melani que hace estallar el plató de ‘MYHYV’

Hay a quien se le están antojando algo largos los tronos actuales de ‘Mujeres y Hombres’, pero poco a poco parece que los tronistas están encontrando su rumbo, al menos en el caso de Melani. La joven se ha mostrado algo indecisa durante los últimos meses, pero es posible que uno de sus pretendientes haya atrapado definitivamente su corazón.

En las últimas horas hemos visto cómo Melani se quitaba la coraza, prácticamente sin darse cuenta y sin querer, dejando a todo el plató sin palabras y con el corazón en la boca. Cuando menos lo esperábamos, repasando una de sus citas, hemos escuchado una declaración de amor en toda regla.

Esta cita de la que hablamos fue, sorprendentemente, con Eric. Si bien es cierto que Melani siempre ha tenido una conexión especial con Álex, aunque también han surgido las chispas con otros pretendientes, no todo el mundo esperaba que se entregara de esa manera a Eric. Algo que casi no esperaba ni ella.

En plena cita, cuando Melani más estaba disfrutando, sin estar pendiente de tiempos ni de cámaras, no pudo evitar decirle dos palabras muy significativas a su pretendiente: ‘te quiero’. Imagina la reacción en plató… ¡Fue brutal! Una declaración que no hace otra cosa dejarnos claro que Eric le gusta de verdad.

Sin embargo, entre la euforia que se generó el plató y algo nerviosa, Melani aseguró que no quería decir ‘te quiero’ en el sentido de amor absoluto, sino más bien tratando de expresar que le tiene mucho cariño. Una explicación que no ha terminado de convencer a todos y que tendrá que verse confirmada en los próximos días.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's