Música

El Tira y Afloja de Mercedes Milá y Pablo Motos en la Entrevista Más Complicada de ‘El Hormiguero’

Teníamos muchas ganas de vivir esta entrevista de Mercedes Milá porque, sabíamos, iba a ser tan interesante como todo lo que hace ella. Lo que no sabíamos es que se iba a convertir en una especie de ‘batalla’ entre ella y Pablo, ¡a pesar de que está claro que se tienen mucho cariño!

por Redacción
El Tira y Afloja de Mercedes Milá y Pablo Motos en la Entrevista Más Complicada de ‘El Hormiguero’
El Tira y Afloja de Mercedes Milá y Pablo Motos en la Entrevista Más Complicada de ‘El Hormiguero’

El Hormiguero ha vivido uno de los programas más interesantes que hemos visto. No esperábamos otra cosa, claro, teniendo en cuenta que la invitada era nada más y nada menos que Mercedes Milá.

La ex presentadora de Gran Hermano llegaba al plató de El Hormiguero con muchas ganas de hablar de su nuevo programa, Convénzeme, como así nos hizo saber en más de una ocasión, y también con muchas ganas de luchar en lo que acabó siendo una batalla entre ella y Pablo Motos. Esta batalla fue real, sí, pero también quedó claro que se tienen un cariño especial así que terminó siendo una entrevista complicada… Pero muy interesante.

Mercedes fue la presentadora que llevamos conociendo todos estos años, la que no tiene pelos en la lengua ni miedo a ser inadecuada en ocasiones; es auténtica, diferente y única… Y volvió a demostrarlo.

Con respecto a Convénzeme, su nuevo programa, lo cierto es que a nosotros nos convenció. También a un Pablo Motos que llegó a enfadar mucho a la periodista por sentir que no se había preparado las preguntas y que su desconocimiento era casi absoluto; al final, terminaron arreglando esta pequeña diferencia aunque surgieron otras tantas.

Mercedes se despidió protestando porque no había podido hablar todo lo que había querido de este programa que está enteramente dedicado a la lectura, donde cede la palabra al lector, porque es quien verdaderamente importa y porque está cansada de escuchar a las demás personas involucradas en el mundo de la literatura, desde el escritor hasta el crítico -sobre todo al crítico, como dijo.

Por supuesto, no faltó la pregunta que tantas veces nos hemos hecho en los últimos meses: ¿por qué ya no presenta Gran Hermano? Mercedes dio una respuesta muy razonada: en esencia, porque ya no tenía ilusión y sentía que estaba, tanto física como mentalmente, agotada del formato. Tuvo buenas palabras, así mismo, para su sucesor, Jorge Javier, de quien dijo que era una persona con una gran capacidad de trabajo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's