Música

El Tonteo de Gemeliers con Ana Mena (Vídeo)

¡Os traemos una cosa que os va a encantar! Nuestra querida Ana Mena ha estado con nuestros gemelos favoritos en el mundo… ¡Y han pasado un montón de cosas entre ellos! Os lo estamos contando, sólo tenéis que entrar!

por Redacción
El Tonteo de Gemeliers con Ana Mena (Vídeo)
El Tonteo de Gemeliers con Ana Mena (Vídeo)

Ana Mena (Twitter: @AnaMenaMusic / Instagram: @anamenaoficial) ha pasado un rato de lo más divertido al lado de sus inseparables amigos gemelos; por supuesto, hablamos de Jesús (Twitter: @_jesus_OM / Instagram: @jesus_om_) y Dani (Twitter: @DanielOviedoM / Instagram: @daniel_oviedom), ¡nuestros queridos Gemeliers! Jesús y Dani, Dani y Jesús, los dos chicos que más corazones han conquistado en nuestro país en los últimos años.

¡Y Ana ha tenido la oportunidad de pasar tiempo a su lado! No es la primera vez que esto es así, claro, pues los tres son amigos desde hace tiempo, como os hemos contado en alguna ocasión. Se apoyan en sus respectivas carreras y han demostrado que se divierten mucho cuando pasan tiempo juntos, ¡aunque en esta ocasión ha sido un poco diferente!

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

Hemos vuelto a verlos reunidos gracias a ese proyecto que inició Ana hace un tiempo; «No soy como tú crees», una serie de vídeos que va subiendo y que se han convertido en algo que nos encanta. Desde que comenzó este nuevo vídeo, convirtiéndose de nuevo en conductora, en compañía de los gemelos, avisó de algo: «nos vamos a reír el doble». ¡Qué ganas teníamos de verlo!

Lo que no podíamos imaginar es que entre ellos se iba a dar una situación en la que nos terminamos preguntando… ¿Son amigos o son algo más?

¡Y es que hemos visto tanto tonteo entre ellos que no sabemos qué pensar! En realidad, puede ser producto de la gran amistad que les une y que les permite bromear con este tipo de cosas sin que ninguno acabe pensando algo que no es… ¿No creéis?

En cualquier caso, Jesús ha sido tan claro con Ana como ha podido. Desde un «llevamos enamorados de ti desde que éramos pequeños» hasta asegurar que su primera cita será en el concierto de Justin Bieber o que tiene edad suficiente para ella, ¡esas perlas ha soltado por la boca! Hasta que ha insinuado que igual sobraba alguien en el coche…

Gemeliers y Ana Mena, una Amistad Verdadera

¡Y quizá era él mismo! Porque Dani en un momento determinado ha decidido cambiarse el sitio con su hermano y sentarse de copiloto, después de reconocer que Ana era su amor platónico.

¡Ay, qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's