Música

El Tonteo de Justin Bieber con Kendall Jenner en Instagram

¡Justin Bieber no se corta un pelo! El canadiense ha piropeado a Kendall Jenner a través de Instagram, sin importar quien lo viera, incluida Selena Gómez. ¿Quieres saber lo que le ha dicho el cantante a la modelo? ¡Vas a quedarte con la boca abierta! ¡Entra!

por Redacción
El Tonteo de Justin Bieber con Kendall Jenner en Instagram
El Tonteo de Justin Bieber con Kendall Jenner en Instagram

La vida sentimental de Justin Bieber es una verdadera locura. Un día está volviendo con Selena Gómez, al siguiente de vacaciones con Hailey Baldwin, de nuevo vuelta con Selena y ahora… ¡Tonteo descarado con Kendall Jenner! Delante de todo el mundo y sin cortarse ni un poquito. ¡Menudo valiente!

Estás deseando saber de qué hablamos, ¿verdad? No te hacemos esperar más. ¡Justin Bieber ha piropeado a Kendall Jenner en Instagram! El canadiense no se ha molestado ni en hacerlo de forma privada… ¿Qué mejor manera que subir una fotografía de la piropeada para recordarle lo guapísima que es?

Ariana Grande Aclara su Enfado con Justin Bieber

El propio Justin Bieber ha colgado una fotografía de la portada de Vogue protagonizada por Kendall Jenner en su cuenta oficial de Instagram. ¡Muy fuerte! Por si esto fuera poco, el mensaje que acompaña a la imagen es, cuanto menos, muy cariñoso.

«Felicidades Ken, estás preciosa». Cuatro palabras y una fotografía que han conseguido dejarnos a todos helados y muy confundidos. Después de que Selena Gómez acudiese al concierto de Justin en Los Ángeles para apoyarle y de que la reconciliación pareciese estar más cerca que nunca, el cantante nos da una de arena y no duda a la hora de lanzar cumplidos a Kendall, con la que ya se le relacionó en el pasado, de forma pública.

Congrats ken you look beautiful

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Incluso se ha atrevido a utilizar un apodo cariñoso, ‘Ken’, para referirse a ella… Sabemos de una que no se habrá tomado esto de la mejor manera posible. ¿Qué pensará nuestra querida Selena? Sabemos que está pendiente de todo lo que publica Justin y que, evidentemente, sigue queriéndole muchísimo, por lo que nos imaginamos que esta muestra de cariño pública no le habrá sentado de la mejor manera posible.

La Relación Secreta de Harry Styles y una Azafata de Vuelo

El portal de noticias HollywoodLife apunta a que esto podría tratarse de un contraataque de Justin después de que se hablase de la posible relación de Selena con el también cantante Charlie Puth. Además, este medio asegura que Sel estaría utilizando a Charlie Puth para dar celos al que muchos consideran sigue siendo el amor de su vida… Si es así, ¡ha dado en el clavo!

Tonteo, contraataque, admiración por alguien a quien tiene cariño… Esta publicación puede tomarse de mil maneras posibles, pero lo que está claro es que Justin Bieber no quiere esconderse más. Se acabaron los juegos secretos para darse celos, ¡esto es la guerra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's