Música

El Tonteo de Kendall Jenner y Drake en su Fiesta de Cumpleaños

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Tonteo de Kendall Jenner y Drake en su Fiesta de Cumpleaños
El Tonteo de Kendall Jenner y Drake en su Fiesta de Cumpleaños

La modelo y el rapero fueron vistos en una actitud muy cariñosa durante el cumpleaños de la joven del clan Kardashian. ¿Qué paso realmente entre ellos? ¡Nosotros tenemos todos los detalles de este acercamiento!

¡Todavía dura la resaca del cumpleaños de Kendall Jenner (Instagram: @kendalljenner)! La joven modelo del clan Kardashian celebró el pasado 2 de noviembre una gran fiesta para celebrar por todo lo alto su 20º cumpleaños! ¿Queréis saber todo lo que pasó allí? ¡No paréis de leer!

Kendall Jenner se rodeó de muchos amigos en el restaurante West Hollywood’s Mr. Nice Guy para celebrar que ya es un año más mayor, pero hubo uno de ellos que centró la atención de la joven modelo durante la mayor parte de la fiesta… ¡El cantane Drake!

El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram

Al parecer, Drake y Kendall se pasaron tonteando mucho rato juntos durante la celebración, una tarea muy complicada puesto que las miradas de todas las chicas se centraron en el rapero. «Aunque fuese la fiesta de Kendall, Drake fue el protagonista. Todas las chicas incluídas Kendall y Gigi estuvieron coqueteando con él pero de buen rollo», ha afirmado una fuente cercana a la celebrity al portal Hollywood Life.

Drake se convirtió por una noche en el chico deseado por todas las mujeres allí presentes, al más puro estilo de un tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa». «Él pudo haberse marchado fácilmente con 20 nuevos números diferentes de las chicas que se encontraban allí», asegura la misma fuente.

Sin embargo, parece que Kendall fue la joven que más llamó la atención a Drake. Ambos compartieron muchos momentos de risas en la intimidad y se notó una gran complicidad entre ambos. ¿Paso algo más entre los dos o solo son buenos amigos?

Kendall Jenner y su Secreto Más íntimo

Tanto Kendall como Drake están solteros y sabemos lo ligones que son. Mientras ella ha coqueteado con Justin Bieber o Harry Styles, el rapero no ha perdido el tiempo con Rihanna o la tenista Serena Williams en los últimos tiempos. ¿Habrá llegado el momento de que intenten ambos juntos? ¡Nosotros creemos que hacen muy buena pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además