Música

El Topless de Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, a Juicio en Twitter

¡La que se ha liado! Este jueves se han revelado unas fotografías de Louis Tomlinson y su novia, Danielle Campbell, que ha causado un espectacular revuelo en las redes sociales. ¿Por qué? ¡Ella está en topless! ¡Entra y entérate de todo lo que ha ocurrido! ¡Vas a alucinar!

por Redacción
El Topless de Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, a Juicio en Twitter
El Topless de Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, a Juicio en Twitter

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91)y su chica, Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell), saben lo que es revolucionar las redes sociales prácticamente cada vez que aparecen juntos en público. En ocasiones se ha llegado a especular, incluso, con una posible infidelidad de Danielle que resultó ser, simplemente, una coincidencia por su vestuario.

No hay día en el que no se cree un nuevo drama en Twitter con estos dos enamorados como protagonistas. ¿El último? Unas fotos de la pareja en las playas de México han sido la causa de que Twitter se echase encima de la actriz, que ha visto, una vez más, cómo todas sus acciones son juzgadas y miradas con lupa.

Louis Tomlinson y Niall Horan (One Direction), ‘Civil War’ en las Redes Sociales

En las fotos, ambos están relajados, tomando el sol y disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero hay una particularidad en ellas… ¡Danielle está en topless! Pese a que es una situación que vemos día a día en todas las playas, el hecho de que la actriz enseñase sus pechos ha vuelto loco a todo Twitter.

Es entendible que sorprenda ver a una cara conocida mostrar su cuerpo y es comprensible que existan comentarios, pero -como siempre ocurre con esta pareja- los comentarios han ido más allá…

La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

Muchos usuarios han criticado a la actriz por quitarse la parte superior de su bikini, asegurando que lo único que buscaba era llamar la atención y volver a atraer todos los focos. Sin embargo, la actitud que observamos en las fotografías es totalmente diferente. Danielle está simplemente relajada, ajena a todo lo que le rodea, y disfrutando de lo que ella creía que era una situación íntima.

Otros muchos han ido directamente a la burla, asegurando que Danielle trataba de captar toda la atención de su chico y que éste había pasado literalmente de ella. Es cierto que no hay ninguna instantánea en la que Louis mire fijamente el pecho de Danielle, pero comprendemos que para ellos es algo completamente normal, a lo que están acostumbrados.

Una nueva lluvia de críticas que puede llegar a afectar a ambos. Pese a que están acostumbrados a ello, tiene que ser complicado darse cuenta de que todo lo que haces, cada paso que das, va a ser juzgado y criticado. ¡Pobrecillos!

No te preocupes, Danielle. Si quieres disfrutar de tomar en el sol sin tu parte superior del bikini, ¡hazlo! ¡Estás perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's