Música

El Topless de la China Suárez en Marbella

La relación entre David Bisbal y la China Suárez ha llegado a su fin pero la actriz argentina no tiene pensado quedarse en casa lamentándose por ello… por eso ha decidido disfrutar del buen tiempo, ¡y lo ha hecho haciendo topless! ¿Aún no lo has visto? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
El Topless de la China Suárez en Marbella
El Topless de la China Suárez en Marbella

Hace un par de meses, conocimos la triste noticia de que David Bisbal y la China Suárez había terminado su bonita relación. Lo lamentamos mucho porque era una de esas parejas que nos encantaba pero, como siempre, ¡sólo queremos que estén bien!

Días atrás, la pareja se reencontraba en el festival Starlite y David Bisbal sólo tenía palabras buenas para ella: han vivido un bonito romance y han acabado como se tiene que acabar, ¡siendo amigos!

Kendall y Kylie Jenner Incendian Instagram con sus Posados en Bikini

O, al menos, llevándose bien y sin problemas de por medio. Esto también nos alegra mucho, pero hay algo que nos alegra aún más: saber que los dos están bien.

La actriz argentina ha demostrado que, lejos de estar sumida en la tristeza, quiere seguir viviendo su vida. Por eso, ha aprovechado el buen tiempo en Marbella, ¡haciendo topless! ¡Luciendo el cuerpazo que siempre ha tenido y del que seguramente esté orgullosa!

¿Qué os parece? Nos encanta que nuestras chicas no tengan problemas en mostrarse así de naturales y estén siempre tan seguras de sí mismas, ¡así es como debe ser!

La actriz argentina estaba en España con motivo de su participación en los Premios Platino del Cine. Durante el tiempo en que estuvo con David, había visitado el país en más de una ocasión, pero nunca lo había hecho como soltera, por lo que imaginamos que está disfrutando de unas vacaciones diferentes.

Cristina Pedroche Sube la Temperatura con su Nueva Sesión de Fotosa

Además, la China quiso compartir con sus seguidores fotografías de esta escapada, en la que la hemos visto de lo más feliz. ¡Nos alegramos muchísimo por ella!

Esperamos que, aunque su relación con David haya acabado, no deje de visitar el país para seguir viéndola así de guapa y estupenda. ¡No cabe duda de que es una de las actrices más guapas del panorama internacional! ¡Quién pudiera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's