Música

El Topless Número 1000 de Miley Cyrus

Parece que nuestra Miley ha pillado una pequeña depresión, pero tranquilos, lo ha solucionado como sólo ella sabe: enseñando cacho y subiéndolo a Instagram para que puedan disfrutarlo sus followers. ¿Quieres ver la explosiva foto que ha subido para animarse? ¡Entra, te la enseñamos!

por Redacción
El Topless Número 1000 de Miley Cyrus
El Topless Número 1000 de Miley Cyrus

Hay 2 cosas que Miley Cyrus ama por encima de todo: sus mascotas y subir montajes y selfies muy pero que muy explosivos, para suerte de los smilers.
Pues bien, parece que Miley lo está pasando mal, y no sólo por los rumores de hace unas semanas de los cuernos que al parecer le habría puesto Patrick con una chica de su fraternidad.
El verdadero motivo es que Miley está deprimida porque no ha podido acudir a la cita imprescindible que todas las celebs tienen en estas fechas: el festival Coachella, en California. Hasta su ¿de nuevo? novio se ha ido sin ella a disfrutarlo. ¿Rumores de ruptura de nuevo?
Miley Cyrus, Enamorada de España
No importa que sus amigos y su novio estén en Coachella, Miley Cyrus decidió dejar la fiesta a un lado para concentrarse más en hacer nueva música, ¿Nuevo disco a la vista?.
Acompañada de uno de sus mejores amigos, el productor musical Mike Will Made It, con el que se la relacionó sentimentalmente tras romper con Liam Hemsworth, la intérprete dejó ver a sus seguidores de Instagram que está en el estudio trabajando… ligerita de ropa.
Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo
«If you’re a lame, that’s a shame you can’t hang with us», publicó Miley junto a las fotos con Mike, una clara referencia a la canción 23, que cantan ambos junto a Juicy J y Wiz Khalifa.
Cyrus decidió usar un mono oversize con el que enseñaba las boobies, pero con los pezones tapados, porque Instagram tiene prohibido enseñarlos. Os recordamos que, de hecho, hace unos días Miley posó desnuda para apoyar el movimiento #FreeTheNipple y que se puedan enseñar los pezones en las redes sociales.
Luego en otra imagen, Miley volvió a mostrar uno de sus pechos, mientras abrazaba a sus perros: «Ese día en que todos tus amigos están en Coachella y tu simplemente estás en casa acostada con tus cachorros usando parches en los pezones #LiteralmenteMeDespiertoAsí», escribió la ex chica Disney.
Y mientras Miley trabajaba junto a Will, su novio Patrick Schwarzenegger asistió a la after party que H&M organizaba en Coachella, pero tranquilos, porque esta vez Patrick no tonteó con ninguna chica… que se sepa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's