Música

El Tour Exclusivo de Angelina Jolie y su Hijo Maddox por Buckingham Palace

Angelina Jolie y su hijo Madox están en Londres disfrutando de unos días de relax pero también trabajo. Ambos han decidido recorrer la ciudad y los lugares más emblemáticos de la misma. Y cómo no. Se les ha tratado como a la auténtica realeza. ¡Entra!

por Mr. Happy
El Tour Exclusivo de Angelina Jolie y su Hijo Maddox por Buckingham Palace
El Tour Exclusivo de Angelina Jolie y su Hijo Maddox por Buckingham Palace

Angelina Jolie y su hijo Madox de 15 años, han disfrutado esta semana de una visita privada y guiada por el Palacio Buckingham de Londres. Ambos se encuentran en la ciudad por placer pero también por negocios. La actriz ha tenido la oportunidad de dar una lectura relacionada con las mujeres, la paz y la seguridad en la London School of Economics.

Pero Angelina y Madox han decidido también disfrutar de los lugares más importantes de Londres, entre ellos, el nombrado palacio. El trato que recibieron fue exquisitamente business y privado. Y recalcamos privado porque el palacio abrió sus puertas única y exclusivamente para recibir a la estrella de Hollywood y su hijo.

Ambos acudieron vestidos de negro. Ella lucía un vestido negro, unas botas de piel y una bufanda del mismo color. Su hijo también apareció completamente negro como su madre aunque con un look más casual y no tan arreglado.

La actriz ya había estado en el mismo palacio en el 2014 junto a su ex marido Brad Pitt. Fue entonces cuando se le condecoró como Dama Honoraria. Sin embargo, esta vez Angelina no se reunió con ningún miembro de la realeza ya que quiso dejar los negocios y el protocolo de lado porque quería que el recorrido fuese totalmente personal y familiar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's