Música

El Trailer de 50 Sombras de Grey Prohibido en Estados Unidos

El trailer más esperado del año esta aquí. Anastasia Steele y Christian Grey ya han llegado al cine y para ir abriéndonos el apetito los productores ya nos han regalo un avance y es de infarto.

por Redacción
El Trailer de 50 Sombras de Grey Prohibido en Estados Unidos
El Trailer de 50 Sombras de Grey Prohibido en Estados Unidos

Desde que medio mundo sucumbiera a la tensión sexual de E.L. James y todos quisieran ser la señorita Anastasia Steele para tener en su poder a Cristhian Grey; a Hollywood no se le quería escapar la oportunidad de transformar el best seller al celuloide. ¡Así que dicho y hecho!

Se pusieron manos a la obra y aquí esta el resultado final. Después del casting que tantas controversias causó podemos deleitarnos al menos con el trailer. Hasta el 15 de febrero no podremos ver en España el film entero protagonizado por Dakota Johnson que da vida a esa morena de pelo castaño con ojos azules y mofletes rojizos llamada Anastasia Steele. Una recién licenciada en Literatura que seduce a uno de los hombres más atractivos de Steatle, el Señor Cristhia Grey que a su joven edad puede vacilar de embolsar al día una gran cantidad de dinero gracias a su multinacional.

Adelanto de Crazy in Love de Beyonce Para la Película de «50 Sombras de Grey»

Su historia de amor y sexo ha alterado las camas de medio mundo. Haciendo despertar el lado más salvajes de las mujeres. Por eso ahora, no ven el día que llegue esta película para poder deleitarse con los ojos de ese hombre con el que tantas veces han soñado.

Por ahora con lo único que se pueden conformar es con el trailer y os aseguramos que a las fans del libro les va a encantar. Jaime Dornan (Twitter: @JamieDornan1), el actor encargado de dar vida a Cristhian, se mete de lleno en el papel con esa mirada que esconde a parte de un gran secreto a un hombre muy pasional.

Conoce a Jamie Dornan: el nuevo Christian Grey

En el trailer podemos ver el principio de la película, como se conocen Ana y Christian. Como se van entrelazando sus miradas y se entrecorta la tensión que entre ellos aparece desde el minuto uno. Y vemos que tanto Dakota como Jaime se han metido mucho en el papel.

En este avance también se deja entrever alguna de sus escenas pasionales, aunque los productores afirman que han preferido dejar de lado un poco este tema. Prefieren centrarse en la historia de amor electrizante que hay entre ellos y no fijarse en sus encuentros sexuales, algo que le encantaba a la escritora.

Así que probablemente las fans se queden un poco desilusionadas cuando vean menos carne de lo que esperaban. Aunque para ver la historia al completo y poder juzgar del todo tendremos que esperar mucho tiempo. ¡Tenemos ganas de verla ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's