Música

El Tráiler de ‘Dunkirk’, la Primera Película de Harry Styles

Cuando menos lo esperábamos… ¡Llegó el tráiler de ‘Dunkirk’! Las primeras imágenes de la película de Harry Styles, dirigida por Christopher Nolan, que te pondrán los pelos de punta. ¡Entra y no te las pierdas!

por Redacción
El Tráiler de ‘Dunkirk’, la Primera Película de Harry Styles
El Tráiler de ‘Dunkirk’, la Primera Película de Harry Styles

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está a punto de estrenarse públicamente en el cine. Es decir, cada vez queda menos para que tengamos en nuestras pantallas ‘Dunkirk’, el primer largometraje del integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), dirigido por Christopher Nolan y en el que comparte reparto con actores de la talla de Tom Hardy, Cillian Murphy o Mark Rylance.
La película se estrenará, según la información oficial, el próximo 27 de julio de 2017, por lo que… ¡Nos queda menos de un año para verla! Sabemos que puede parecer una larga espera, pero os traemos un pequeño adelanto que os dejará muy buen sabor de boca.
Y es que el primer adelanto de la película… ¡Ya ha sido publicado! En él, por desgracia, no podemos disfrutar de Harry Styles ni de sus compañeros de reparto, pero sí hacernos una idea de la tensión que se respirará durante todo el largometraje y de lo oscura y complicada que será la película. ¡Qué nervios!

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Como veis, el mensaje que quiere transmitir Christopher Nolan al narrar este episodio histórico de la II Guerra Mundial es que, en esta ocasión, sobrevivir era una victoria. En la película viviremos el angustioso rescate de las tropas cuando eran asediadas en Dunquerque. Por lo que… ¡Veremos sufrir a Harry!
Pero en un escenario como Dunquerque, con una historia tan potente como esta y un director capaz de sacar lo mejor de los actores, tenemos claro que el debut de nuestro Harry en el cine será inmejorable. De hecho, son muchos los compañeros de reparto que ya se han pronunciado acerca de él, hablando de un talento increíble y una capacidad natural para la interpretación.

La Relación Liberal de Kendall y Jordan

Si ya teníamos ganas de ver la película, después de ver este adelanto -unas 10 veces seguidas-, estamos deseando que llegue a nuestros cines. ¡Julio de 2017, date prisa! ¡Te estamos esperando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's