Música

El Triste Comienzo de Año de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se podría haber planteado comenzar el año con buen pie, pero parece que las tensiones siguen presentes y ahora está más sola que nunca, excepto por su pareja y marido. ¿Quieres saber más? ¡Pues haz click y no de lo pierdas!

por Redacción
El Triste Comienzo de Año de Rocío Carrasco
El Triste Comienzo de Año de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es otro de los personajes que ha estado en boca de todos estos últimos meses, aunque lo lleva haciendo bastante tiempo. La hija de Rocío Jurado no parece haber tenido el mismo éxito de su madre, que fue muy querida por todos y sus canciones también han sonado en las casas de todos los españoles. ¡Cuánto arte!

Sin embargo, Carrasco tiene una forma de vivir muy diferente, y aunque también sea una importante figura mediática, las palabras hacia ella no son del todo buenas. El primer conflicto que tiene con sus hijos es con la mayor: tanto Rociíto como ella no se hablan e incluso la pequeña se enteró de la boda de su madre por las redes sociales. ¡Y así son!

En cambio, hace poco volvió a saltar la polémica, y es que a finales del 2016, David Flores, hermano de Rociíto e hijo menor de Rocío, cumplió la mayoría de edad. La polémica quedó servida sobre la posible decisión del joven: tendría que elegir si vivir con su madre o irse a Málaga con su padre, ahora que alcanzaba la edad para hacerlo. ¿Cuál fue su decisión final?

Tal y como muchos especulaban, David escogió irse a vivir con su padre a Málaga, algo que rompió el corazón de Rocío Carrasco. A pesar de que la relación con su hija era realmente lejana, sí es cierto que con el hermano mantenían una buena conexión, o eso pensaba la madre.

Por su parte, Antonio David Flores, el ex guardia civil y ex marido de Rocío, no ha tenido nunca ninguna duda de que su ex mujer no le hace el suficiente caso a sus hijos y no le extraña que quieran vivir con él. Ahora la familia Flores Carrasco se ha asentado del todo en Málaga mientras una de sus integrantes se ha quedado lejo de ella y junto a su reciente marido, Fidel Albiac.

¿Cómo se encontrará Rocío emocionalmente? ¿Recibirá el apoyo que necesita por parte de su marido? Después de dieciséis años de relación sentimental parece que es sin duda la persona más importante de su vida. ¡Menudo comienzo de año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's