Música

El Trono de Ruth de Mujeres y Hombres (MYHYV), en su Recta Final

Ruth ha sido y es una de las tronistas más duraderas del programa, y pese a un montón de altos y bajos es muy querida por el público, y más por sus seguidores. ¿Pero se le acaba el chollo?¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Trono de Ruth de Mujeres y Hombres (MYHYV), en su Recta Final
El Trono de Ruth de Mujeres y Hombres (MYHYV), en su Recta Final

Ruth (Twitter: @ruthbasauri) sigue en el trono, pero hay algo que no debe convencer a la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que Ruth está bastante quemada y muy harta de según que tipos de comentarios. Así lo ha demostrado en sus redes sociales. Ruth sólo quiere encontrar el amor verdadero después del cúmulo de catastróficas desdichas amorosas.

Según cuenta La Vanguardía, la tronista vasca se sentó junto a miembros de la directiva y la productora del programa para decidir cual es su futuro en el programa. En esa reunión, que se produjo tras la grabación del programa, ambas partes negociaron sobre la final, y hablaron de como y cuando debe ser.

Iván, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Interesado en Conocer a Mónica Hoyos

Ruth ha sido y sigue siendo una de las tronistas con más protagonismo de la historia del programa. Su historia con Manu nos hizo soñar, su relación con Iván levantarnos de la silla, y finalmente su trono nos había hecho pensar que encontraría al hombre ideal.

Nada más lejos de la realidad. La pobre tronista está agotada de aguantar críticas, enfrentamientos con quien la critica, y de luchar constantemente contra viento y marea. ¡Te entendemos Ruth, pero has de ser fuerte!

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Tiene Novio Jenni, ex Pretendienta de Labrador?

El mejor amigo de Ruth ha asegurado que después de estar un tiempo en reposo y alejada de los focos, la tronista decidió volver para comunicar que se iba ¡Qué lío! Pero entonces el programa la convenció para quedarse. Finalmente parece que ahora se va a ir para siempre.

Ruth no está tan preparada como creía para empezar algo nuevo y quizás necesita estar tranquila y alejada de este mundo lleno de ‘viceversos’ y bolos. Ha llegado el momento de irse a pesar de que está bastante ilusionada con Facu, su pretendiente. ¿Qué pasará?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's