Música

El Truco de Katy Perry para no Echar de Menos a Orlando Bloom

El Truco de Katy Perry para no Echar de Menos a Orlando Bloom
El Truco de Katy Perry para no Echar de Menos a Orlando Bloom

Katy Perry tiene que enfrentarse a la soledad obligatoria después de que su chico, Orlando Bloom, se halle en pleno rodaje. Y la cantante, que arde en deseos por volver a tener al actor cerca, ha encontrado en las fotos del actor, cazado desnudo en Italia, las razones que le hacen esperarle con muchas más ganas… ¡GRR!

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) no puede estar más colada por su chico, el actor Orlando Bloom, con el que lleva ya 10 meses de noviazgo. La complicidad entre ambos les convierten, entre otras razones, en una de las parejas más deseadas, y no es para menos.

Hace un par de semanas, mientras la cantante y el protagonista de la trilogía de ‘Piratas del Caribe’ disfrutaban de unas prometedoras vacaciones por Italia, Orlando fue pillado desnudo mientras practicaba ‘paddle surf’.

Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry

Algo que ambos decidieron tomarse con el máximo humor posible. Tanto que incluso Katy no ha dudado en reconocer que estas fotografías de su chico consiguen animarla en su ausencia.

Y es que el actor se encontraría ahora inmerso en el rodaje de una nueva película; una interesante comedia, cuyo título es ‘Tour de Pharmacy’, ambientada en Shanghai, China, donde Orlando se halla ahora.

A kilómetros de distancia de su ‘tortolito’, Katy Perry no estaría pasándolo del todo bien. Según ‘HollywoodLife’, lo único que conseguiría sacar una sonrisa a la popstar y hacerle más amena la espera hasta el reencuentro con el actor serían precisamente sus fotos en la playa desnudo.

Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando y Selena

Sí sí… ¡Como lo oyes! La cantante de ‘Dark Horse’, que reconoce estar en contacto permanente y diario con su chico pese a la distancia, echaría tanto de menos al actor que encontraría en la anécdota de sus fotos desnudo un aliciente para no perder la sonrisa. ¡Pero cuánto amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además