Música

El Truco de Kim Kardashian para Tener el Mejor Escote

El clan Kardashian nos ha vuelto a sorprender, concretamente Kim con uno de sus mejores secretos para lucir su escote. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí, en Happy FM, te lo contamos! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
El Truco de Kim Kardashian para Tener el Mejor Escote
El Truco de Kim Kardashian para Tener el Mejor Escote

Seguro, que muchas de vosotras os habéis preguntado qué es lo que hace Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) para lucir tan bien esos escotazos. Pues, en Happy FM, tenemos la respuesta. Sigue leyendo.

Justin Bieber y Selena Gómez: de Ex Novios a Amigos

Ha sido la misma Kim, quién ha desvelado a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram cuál es su gran secreto para lucir esos escotes de infarto sin llevar sujetador. En dicha imagen, sale la modelo mostrando unas cintas tapando sus pechos.
En uno de sus últimos looks, donde podemos ver que Kim lleva un escote de infarto, ahí esta usando su truco, que es de lo más sencillo, aunque un poco doloroso.

Así es, ya hemos descubierto uno de los mayores secretos de la modelo, y que por cierto, hace muy a menudo. No os lo vais a creer, ¡Atentos, aquí os dejamos la instantánea!

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick Ive been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian usa cinta adhesiva para realzar sus pechos y lucir esos escotes tan espectaculares. Afirma haber probado todos los trucos posibles, desde cintas americanas hasta las que se usan para embalar cajas. Pero, sin duda, la que mejor resultado ha dado ha sido la cinta adhesiva.

Está claro, que ese dicho de que «para presumir hay que sufrir», Kim se lo toma al pie de la letra. Porque, sí, es un buenísimo truco para lucir esos escotes que nos dejan con la boca abierta, pero al despegar la cinta tiene que pasar por un proceso un tanto doloroso.

Tanto es así que la modelo aconseja a todas aquellas que se animen a probar su buenísimo truco, que se aseguren de no tener lociones o aceites en los pechos, y advierte que se preparen a la hora de proceder a quitar la cinta.

No tiene límites las cosas que pueden hacer las mujeres para presumir, aquí tenéis un buen ejemplo de que para presumir, a veces, hay que sufrir.

Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift en los Grammys

La sensualidad de Kim ya sabemos que no tiene límites, pero como vemos, hasta las más guapas y atractivas tienen sus trucos para lucir aún más su cuerpo. Si decidís usar su truco ¡cuidadin al despegar la cinta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's