Música

El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra

Úrsula Corberó no solo es una gran actriz y una chica de lo más simpática, ¡también tiene mucha experiencia en materia de baile! Eso quiso demostrar durante su participación en Pasapalabra, ¿queréis saber cómo? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra
El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra

Úrsula Corberó es una de nuestras chicas favoritas en el mundo, como vosotros ya sabéis, y lo es por varias razones, también de sobra conocidas.

Además de ser una de las actrices más valiosas, reconocidas y queridas de nuestro país, por motivos que no hace falta ni que nombremos porque todo el mundo los conoce, es una chica increíble en el plano personal, siempre dispuesta a conceder unos minutos a quienes se loS solicita, ¡y eso nos encanta!

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso se Mete en la Cama con Niedzela en la Cara de Sofía

Desde hace varios años, es sabido que Úrsula tiene mucho talento en el plano de la interpretación pero, ¿sabíais que además se desenvuelve muy bien en cuestiones de canto y baile?

Con respecto a lo último, tenemos la prueba que termina de demostrarlo. Y es que durante su participación en Pasapalabra, no dudó en enseñar a Christian Gálvez y Christian Sánchez cómo es realmente un buen ‘tweerking’. ¿Queréis verlo? ¡Aquí lo tenéis!

Pasapalabra es un programa lleno de sorpresas y momentos imprevisibles pero fantásticos, como este que nos regalaron durante uno de los últimos programas.

Christian Gálvez insistió tanto en la necesidad de que Christian Sánchez colmara a los espectadores con un ‘tweerking’ que el actor aceptó, pero invitando al presentador a que le acompañara.

Al final, Úrsula, siempre atenta a todo, ha decidido acompañarlos y de paso enseñarlos cómo se hace realmente. ¡Y menuda demostración! La actriz sabe bien cómo moverse, ¿es que hay algo que haga mal?

Gran Hermano 16 (GH 16) Aritz Amenaza con Abandonar Tras la Discusión con Han

Úrsula se ha mostrado feliz las últimas veces que hemos podido verla en eventos nacionales, contenta con su relación con Andrés Velencoso y pidiendo para el próximo año mantener el buen estado en el que se ha encontrado durante este 2015.

Aunque la cancelación de su serie ‘Anclados’ es algo verdaderamente triste (a nosotros nos encantaba), estamos seguros de que no tardará en encontrar un nuevo proyecto. ¡Con el talento que tiene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's