Música

El Twerking de Beyoncé y Nicki Minaj en ‘Feeling Myself’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Twerking de Beyoncé y Nicki Minaj en ‘Feeling Myself’
El Twerking de Beyoncé y Nicki Minaj en ‘Feeling Myself’

¡Sí, sí, sí! Llevábamos mucho tiempo esperándolo y por fin ha sucedido: Bayoncé y Nicki Minaj, ¡Juntas! El video acaba de estrenarse en TIDAL (el Spotify de Jay Z) y es increíble: salen Beyoncé y Nicki muy sexis luciendo sus curvas al ritmo del twerking. Cuidad, Miley, ¡Te han salido competidoras! Entra aquí y entérate de todo.

¡Bombazo! Si la semana pasada en HappyFM os informábamos de que Miley Cyrus y Ariana Grande por fin cantaban juntas, esta semana os traemos otro dueto que os va a dejar con la boca abierta: Nicki Minaj y Beyoncé han estrenado su video para ‘Feeling Myself’, una especie de himno sobre el poder femenino. El video no tiene desperdicio, y si por separado ya son super sexys, imaginaos como dúo… No veíamos tanta sensualidad junta desde el Can’t remember to forget you de Shakira y Riri.
Las dos cantantes acaban de dar a conocer el videoclip para su esperadísimo temazo y la plataforma elegida ha sido TIDAL, el Spotify del rapero Jay-Z, el marido de Bayoncé.
El Escote de Beyoncé Incendia Instagram
El video tiene todo lo que los fans de Beyoncé y la rapera nos esperábamos…¡Y más, no defrauda! Enfundadas en unos trajes super sexys y derrochando confianza e insolencia, las dos artistas han superado las expectativas de sus seguidores, que no han tardado nada en contárselo a todo el mundo por Twitter e Instagram.

En el videoclip nos deleitan con sus cuerpazos enfundados en unos trajes superajustados, cruzando el desierto, estando de fiesta en el Coachella y comiendo comida rápida…
Sin duda, su clip es nuestra idea de cómo hay que pasar un día perfecto.
El Escote de Beyoncé Triunfa en el Combate del Siglo
Y todo esto con ellas moviéndose de una manera increíble. Imposible ver el video y no querer unirse a ellas y pasárnoslo bien.

Así, Nicki extendió el bombazo de su actuación en los Billboard, regalándoles a sus fans esta obra maestra en exclusiva en TIDAL, bajo suscripción.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además