Música

El Twitter de Andrea Janeiro, Hackeado

La hija de Belén Esteban ha sido atacada por los piratas informáticos y se ha visto obligada a tener que cambiar de cuenta en esta famosa red social. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
El Twitter de Andrea Janeiro, Hackeado
El Twitter de Andrea Janeiro, Hackeado

¡Gran disgusto para la hija de Belén Esteban! Si hace unos días os contábamos lo bien que se lo había pasado Andrea Janeiro viendo a su ídolo Justin Bieber en la fugaz visita que hizo el canadiense a Madrid, en esta ocasión os hablamos de ella para contaros la jugarreta que ha sufrido en las redes sociales.

¡Han hackeado la cuenta de Twitter de Andrea Janeiro! Desde hace un par de días, la joven madrileña ha visto como su cuenta @andreajaneiro99 ha sido robada por los piratas informáticos y no puede acceder a ella.

Andreita Bombardea Twitter para Ver a Justin Bieber en El Hormiguero

Así lo ha comunicado la propia Andreíta en otro perfil que utilizaba antes (@andreajaneiroo) en la famosa red social y que se ha visto obligada a rescatar hasta que se solucione el problema.

Aunque ahora no tiene los miles de seguidores que en su otro Twitter, Andrea está demostrando que es una fan de verdad y continúa apoyando a sus ídolos como cada día. ¡La hija de Belén Esteban es una fan de Justin Bieber de las de verdad y siempre que puede lo hace saber en su Twitter!

Tras ver lo entregada que está a su ídolo en las redes sociales, no nos sorprende nada el comportamiento que mantuvo en El Hormiguero de Antena 3 cuando Justin Bieber acudió hace un par de semanas.

El Twitter de Andrea Janeiro, Protagonista de GH VIP

Andreíta se entregó al máximo a su ídolo y pudimos verla en primera fila entre el público llorando totalmente emocionada por tener a su cantante favorito a escasos metros.

¿Conseguirá recuperar su anterior cuenta de Twitter? ¡Esperemos que sí porque seguro que ahí guarda muchos recuerdos de todas las experiencias que ha vivido últimamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's