Música

El Ultimátum de Belén Esteban a Toño Sanchis

La relación de Belén y Toño Sanchís cada día va a peor, la princesa del pueblo le ha dado un ultimátum en Sálvame, ¿quieres enterarte de lo último de este culebrón?. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
El Ultimátum de Belén Esteban a Toño Sanchis
El Ultimátum de Belén Esteban a Toño Sanchis

Sigue el enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y Toño Sanchís. Hace ya una semana que estalló la bomba en torno al ya ex-representante de Belén Esteban, y desde ese momento han pasado muchas cosas, hasta Toño Sanchís fue hospitalizado por un intento de suicidio tras ingerir unas 40 pastillas. ¿Cómo acabará este tema?.

Belén Esteban intervino telefónicamente en el programa que colabora, en Sálvame, tras ver las declaraciones de Toño Sanchís. Desmintiendo que tenga ya la documentación que le ha pedido a su ex-representante, además muy afectada por la situación añadía que va a descubrir todo lo que han hecho a sus espaldas.

Las Razones del Despido de Mila Ximénez de Sálvame

Lo último que ha pasado, es que Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) ha puesto las cartas sobre la mesa y ha dado un ultimátum al que era su amigo y representante. «A mí a día de hoy no se me ha facilitado la documentación» «No se da cuenta que si no me facilita la documentación, el jueves que viene tendría que ponerle una demanda a Lorena, y no quiero hacerlo», ya que la que está al frente de la empresa es la mujer de Toño, Lorena.

Toño aún no ha mandado a la ganadora de GHVIP3 la documentación que le reclama, y ella no entiende por qué aún no lo ha hecho, advirtiendo que si no lo hace, le podría poner una demanda.

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio

La colaboradora fue más allá en incluso admitió que tiene rechazo a Toño, que no quiere verlo ni hablar con él. Esta traición le ha dolido mucho a la princesa del pueblo, y no es para menos, consideraba a Toño como uno más de su familia.
Belén asegura que ha tenido cuatro meses para hablar con ella, y lo único que ha hecho ha sido esquivarla. Asegurando que no le va a consentir ni una mentira más, y que piense en lo que tiene en su casa que es lo más importante que tiene en su vida.

Además, no todo queda ahí, Belén Esteban asegura que Toño le daba todos los meses una cantidad de dinero insignificante comparado con lo que ella ganaba. La colaboradora ha afirmado que va a seguir los pasos que le digan sus abogados y gestores. ¿Dónde acabará todo esto?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's