Música

El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik
El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik

Gigi Hadid ha dado un ultimátum a su pareja Zayn Malik, pero tranquilos que su relación no está en crisis. Solo os contamos que l@s Directioners tienen que estar muy contento con la instamodelo. ¡Entra y descubre el porque !

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid) se está tomando muy enserio su papel como ángel de Victoria Secret. A pesar de haberse quitado las alas más grandes de la moda, la joven está dispuesta a realizar todo tipo de buenas obras.

Y es que Hadid ha instado a su pareja el ex One Direction, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik )a que haga las paces con sus antiguos compañeros de banda, tal y como informa el portal de noticias online HollywoodLife.com .

«Gigi sabe que hay muchos problemas entre Zayn y el resto de chicos de One Direction, después de la marcha de Zayn, pero ella cree ya es hora de que las aguas se calmen» dice una fuente a HollywoodLife.com .
El Talento de Beyoncé desde Pequeña
«A Gigi no le gusta nada la confrontación, y piensa que este rencor lo único que puede hacer es frenar la carrera musical de su chico».

Zayn siempre ha sido muy firme en la decisión de dejar One Direction, declarando que el estilo del grupo ya no se adecuaba con él.

También admitió en ‘L’uomo Vogue’ que solo habla con Liam, Niall, Harry y Louis en contadas ocasiones.

Gigi cree que ha llegado la hora de que Zayn pisa disculpas, pero tampoco está dispuesta a presionar a su novio. Solo es su opinión.

Malik respondió en una entrevista para revista ‘Fader’ que el único problema que ha tenido con el grupo fue sus diferencias musicales.
Zayn Malik Anuncia la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Single ‘Pillowtalk’

«Nunca hubo ningún hueco para mi experimentación creativa en la banda, si yo cantaba algo con estilo R&B, o algo aportando mi estilo, los productores lo modelaban para hacer que pareciera pop» confesó Zayn en una entrevista.

¿Pero serán esas las únicas razones? o ¿Nunca conoceremos todo lo que se esconde tras la marcha de Zayn?

Esperemos que siga el consejo de su ángel de la guarda (Gigi) y se todos se reconcilien de nuevo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además