Música

El ultimátum de Selena Gómez a Justin Bieber: «Ten Cuidado con lo que Haces»

¿Creíais que el culebrón Selena Gómez – Justin Bieber había terminado después de la última ruptura? No, no, no… de eso nada.

por Redacción
El ultimátum de Selena Gómez a Justin Bieber: «Ten Cuidado con lo que Haces»
El ultimátum de Selena Gómez a Justin Bieber: «Ten Cuidado con lo que Haces»

Después de que ella le haya dejado por que haya encontrado en su móvil mensajes y fotos insinuantes con la pequeña de las hermanas Jenner, ahora nuestra querida Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) ha subido una foto a su perfil de Instagram con un listado de típicas frases que nos da por escribir en nuestros estados de Facebook o Twitter cuando en el amor no nos va del todo bien. Y desde luego que nadie puede negar que la foto no vaya dedicada a Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber).

Justin Bieber Presenta a su Nueva Novia

«Ten cuidado con lo que haces» o «No digas mentiras» son algunas de las perlitas que Sele dedica a su ex, que parece no estar nada nostálgico tras la ruptura ya que el chico no para. Que si Kylie Jenner, que si la modelo Yovanna Ventura a la que ha conocido por Instagram y con la que también se le ha relacionado… ¡Ay que ver con este chico!

Y Justin, harto ya de que le relacionen con cada chica con la que sale en una foto, se ha permitido el lujo de gastar una broma a todos sus seguidores y es que recordemos que hace nada Bieber subió una foto a su Instagram con la hija del boxeador Floyd Mayweather gritándo a los cuatro vientos que ella ¡era su única novia!.

La Noche Loca de Justin Bieber y Kylie Jenner

En fin… ¿conseguirán Selena Gómez y Justin Bieber olvidarse el uno del otro o de lo contrario será éste un nuevo capítulo de este no parar de idas y venidas amorosas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's