Música

El Último Capítulo de Vis a Vis Sorprende a Twitter

El Último Capítulo de Vis a Vis Sorprende a Twitter
El Último Capítulo de Vis a Vis Sorprende a Twitter

Vis a Vis ha llegado a su final después de una temporada de éxito. Las redes sociales se rindieron ante el último capítulo y mostraron su sorpresa ante los innumerables cambios que se produjeron. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

¡Qué temporadón hemos tenido de ‘Vis a Vis’! La serie española se despide de la audiencia confirmando el éxito que había tenido desde un principio y dejándonos a todos con ganas de más.

¡Y es que es una serie completamente adictiva! A las buenísimas interpretaciones hay que sumarle una trama llena de intriga, tensión y emociones. ¡En Happy FM seguimos vibrando después de este último capítulo!

Dakota Johnson de «50 Sombras de Grey» Visita el Hormiguero

Por supuesto, las redes sociales han acompañado todas estas sensaciones y emociones con comentarios que dejaban claro lo sorprendente que ha resultado esta serie.

La gran mayoría de los usuarios se lamentaban. Sí, se lamentaban, ¿sabéis por qué? ¡Porque hay que esperar hasta una segunda temporada y eso puede acabar con la salud mental de muchos! ¡Queremos que vuelvan y queremos que vuelvan ya! Twitter lo ha expresado claramente.

Además, durante todo el capítulo #VisAVis se convirtió en trending topic indiscutible, porque nadie quería perderse las reacciones de los demás seguidores a medida que las cosas iban sucediendo.

¡Y vaya si sucedieron! Su trama siempre ha estado llena de misterio y ayer volvieron a demostrar que son especialistas en ello. Todos los espectadores, simplemente, ¡alucinaron con lo que estaba sucediendo!

No vamos a desvelar nada, porque sabemos que habrá más de un remelón que aún no habrá visto ese capítulo final. ¡Sólo diremos que Twitter quedó de esta manera después de verlo!

Final de Masterchef 2015: Carlos Ganador de la Tercera Edición

Además, se vivió una de las escenas más calientes de toda la temporada con dos protagonistas al mando. ¡Sobra decir que esto también fue más que comentado!

No podemos creer que haya tocado a su fin, ¡se nos ha pasado muy rápido! Y sabemos que durante estos meses sucederá todo lo contrario: el tiempo pasará muy despacio mientras esperamos esa segunda temporada. ¡Vis a Vis, vuelve pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además