Música

El Último Gesto Solidario de Taylor Swift

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Último Gesto Solidario de Taylor Swift
El Último Gesto Solidario de Taylor Swift

Parece ser que Taylor Swift no es tan mala como la pintan… ¿No creéis? Y es que el último gesto de la cantante ha vuelto a demostrar que nuestra artista tiene un corazón de oro. Os contamos qué ha hecho.

Taylor Swift es una de las personalidades del panorama internacional con más ‘haters’ a sus espaldas. Tanto compañeros de profesión como aficionados a la música -y a este mundo del famoseo- tienen una fijación con ella que, mucho lamentamos, no va a perderse.

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

Sin embargo, y aunque la tendencia general apunta a un odio a veces inexplicable hacia la cantante, ella sigue demostrando el grandísimo corazón que tiene.
No es la única que realiza este tipo de actos benéficos, por supuesto que no -nombremos a Lady Gaga, una de las últimas en sumarse a la causa-, pero como las últimas noticias en torno a nuestra Taylor eran negativas, este artículo era completamente necesario.
Y es que Taylor Swift ha decidido donar un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones de Luisiana, por las que han tenido que ser evacuadas 30.000 personas. ¡Una barbaridad!
Las lluvias torrenciales acaecidas en el estado de Estados Unidos han causado pérdidas millonarias y Taylor ha querido contribuir a la ayuda que está llegando, cada vez más, a Luisiana para ayudar a las personas afectadas.
Poniendo este granito de arena, nuestra cantante vuelve a demostrar lo que os decimos: el grandísimo corazón que tiene a pesar de que ciertas personas se empeñan en criticar prácticamente cada acto de la artista.
A la hora de hacer esta donación, Taylor ha querido destacar la buena acogida que tuvo el pasado año en Luisiana, donde dio comienzo su gira ‘1989’. Todos sus seguidores, también personas aparentemente ajenas a la cantante, han destacado este precioso gesto que sólo es el último de una serie de actos que Taylor lleva haciendo muchos años.

El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

¡Larga vida a nuestra queridísima Taylor Swift!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además