Música

El Último Mensaje de Louis Tomlinson a su Madre, Johannah Deakin

Nos hemos quedado sin palabras. El fallecimiento de Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson, ha sido un duro mazazo para todos y sólo tenemos lágrimas tras leer el último mensaje del cantante para ella. ¡Entra!

por Redacción
El Último Mensaje de Louis Tomlinson a su Madre, Johannah Deakin
El Último Mensaje de Louis Tomlinson a su Madre, Johannah Deakin

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) está viviendo el que quizá sea el peor momento de su vida. Este mismo viernes se ha hecho pública la noticia del fallecimiento de su madre, Johannah Deakin, quien llevaba luchando contra una leucemia realmente agresiva desde el pasado mes de enero, según hemos podido saber gracias al comunicado emitido por su marido Dan.

Una noticia que nos ha dejado a todos helados y nos ha ayudado a comprender la ausencia de Johannah en los últimos meses. Es cierto que nos había extrañado mucho no verla activa en las redes sociales o junto a Louis Tomlinson, pero nadie imaginaba lo que estaba ocurriendo en realidad.

Si ahora, conociendo lo que ha ocurrido, echamos la vista atrás descubriremos un último mensaje que publicó Louis dirigido de forma directa a su madre. Una imagen de ambos que el cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram el pasado mes de noviembre y que ahora cobra sentido. ¡Se nos caen las lágrimas!

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

«Mi madre guapísima antes de los Brits a principios de año. Te quiero y te echo mucho de menos». Estas son las últimas palabras que dedicó Louis Tomlinson de forma pública a su madre. Un corto mensaje que en su día nos pareció un simple recuerdo, pero que ahora entendemos a la perfección.

En esos momentos, cuando la situación de su madre cada vez empeoraba más, el cantante deseaba estar a su lado y recordaba de esta forma momentos felices junto a la mujer de su vida. Pero esto no es todo. La última foto de Johannah en su perfil de Instagram también está dedicada a Louis… ¡Qué bonito!

My perfect boy

Una foto publicada por Mrs Johannah Deakin (@mrsjohannahdeakin) el

Con un simple ‘mi chico perfecto’ y una foto de Louis Tomlinson mostraba, una vez más, lo orgullosa que estaba y que siempre estará de él. Si hay algo que hemos comprendido a lo largo de los años es que Louis y Johannah eran la imagen del amor puro y verdadero. ¡Mucho ánimo, familia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's