Música

El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

¿Hay algo mejor que escuchar a nuestros artistas en directo? ¡Está claro que no! Y ya no queda absolutamente nada para que seamos testigos del primer concierto de Taylor Swift en 2016. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016
El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) vuelve a subirse a los escenarios y a deleitarnos con su música en directo. Después de un 2016 sin conciertos de nuestra Tay, el próximo sábado volveremos a verla en acción, dándolo todo delante de su público y haciéndonos disfrutar con todos sus grandes éxitos. Un concierto que va a ser… ¡Inolvidable!

El esperado concierto, que será el único que dará Taylor Swift este año, tendrá lugar en el Circuito de las Américas, situado en Austin, y se enmarcará dentro de uno de los fines de semana más importantes para el recinto. Y es que desde el viernes hasta el domingo tendrá lugar allí el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Taylor, al Lado de Selena en su Peor Momento

Aunque el domingo es el día más importante, puesto que se celebra la carrera, la jornada del sábado también cuenta con una enorme expectación, la cual ha aumentado notablemente desde que se ha sabido que la mismísima Taylor Swift dará un concierto único para cerrar el día de la mejor manera posible.

Estamos convencidos de que Taylor Swift estará realmente emocionada ante este concierto y ante el hecho de que volverá a subirse a un escenario y a hacer lo que más le gusta en el mundo delante de las personas que más la apoyan. ¡Va a ser uno de los mejores momentos del año!

Taylor, ¿Lanza Nuevo Disco por Sorpresa?

De momento no sabemos nada acerca del setlist del show o de si tendrá preparada alguna sorpresa especial para el mismo, pero Taylor Swift nunca deja nada al azar y, en un concierto tan importante como este estamos convencidos de que nos dejará con la boca abierta y nos sorprenderá más que nunca.

¡Estamos deseando que llegue el sábado y con él el concierto más esperado del año! Este 2016 está siendo muy duro sin conciertos de nuestra querida Taylor Swift, pero por fin se acaba este tiempo de sequía… ¡Va a ser el show del año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's