Música

El valioso consejo de la familia de Aitana que compartimos

Nuestra querida Aitana no para y nos encanta verle así tanto como nos gusta ver que sigue uno de los consejos más valiosos que le ha podido dar su familia. Un consejo que nos confesó y que compartimos por completo.

por Mr. Happy
El valioso consejo de la familia de Aitana que compartimos
El valioso consejo de la familia de Aitana que compartimos

Cuando los chicos y las chicas de ‘Operación Triunfo 2017’ cerraron de manera definitiva las puertas de la Academia, cuando Amaia se coronó como la ganadora de esta nueva edición, cuando la locura tomó las calles y los concursantes recibieron a miles de fans, muchos temieron que tras esto cambiaran radicalmente. Venimos a lanzar un mensaje tranquilizador, al menos con nuestra pequeña pero gran Aitana.

Hace unos días, como sabéis, tuvimos oportunidad de hablar con ella junto con otros compañeros de los medios de comunicación y en estos pocos minutos que tuvimos a su lado nos quedó algo claro: Aitana es natural como la vida misma, es espontánea, es muy sincera y es de verdad. Y va a seguir siendo así. No queremos que esto cambie, como tampoco lo quiere su familia, que le ha dado un consejo muy importante a este respecto.

Todos hemos conocido a Aitana mucho mejor de lo que conocemos a prácticamente cualquier otro artista del panorama musical, porque la hemos visto conviviendo con otras personas durante meses enteros las 24 horas del día. Ahí no puede haber mentiras. En esos meses vimos cómo es realmente esta joven de 18 años que tiene un gran futuro por delante. Y nos encantó lo que vimos.

Ella lo tiene claro: ¿qué sentido tiene cambiar, como le ha dicho su propia familia, cuando todos la hemos conocido así y la hemos querido así? Ninguno. Así que no piensa hacerlo. No dejará que la fama o la presión de verse continuamente en el foco de atención la cambien, al menos no en esencia. Seguramente con el tiempo empecemos a percibir en ella actitudes o comportamientos algo diferentes, pero seguirá siendo la misma. Eso sólo es evolucionar, crecer, adaptarse a una nueva vida, pero la esencia de Aitana no se perderá. Estamos seguros.

Estamos apostando por la persona adecuada porque ella, junto con sus compañeros, nos están demostrando que hay esperanza en la música y también hay esperanza en cuestiones humanas. Y nos tranquiliza comprobar que ellos mismos son conscientes de esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's