Música

El verdadero motivo por el que David Bustamante no estuvo junto a sus compañeros en ‘OT 2017’

David Bustamante hizo una cancelación de última hora. En el último momento se anunció su ausencia en la esperadísima Gala de Navidad de Operación Triunfo 2017. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El verdadero motivo por el que David Bustamante no estuvo junto a sus compañeros en ‘OT 2017’
El verdadero motivo por el que David Bustamante no estuvo junto a sus compañeros en ‘OT 2017’

La Gala de Navidad de Operación Triunfo 2017 se convirtió en una de las más especiales y esperadas en lo que va de edición. Era el momento en el que los nuevos ‘triunfitos’ se unían a la primera generación para interpretar míticas canciones de ‘Operación Triunfo 1’. ¡Fue algo realmente mágico!

Hubo grandes ausencias como la de Chenoa, Mireia, David Bisbal, Juan Camus…. Pero una que sorprendió y mucho fue la de David Bustamante. ¿Por qué? Porque en principio sí iba a participar. De hecho, iba a cantar con Nerea y Miriam pero en el momento en el que se realizaría el primer ensayo, él no apareció. ‘Se encontraba indispuesto’, anunció Noemí Galera.

De este modo, supimos que tampoco participaría en la Gala de Navidad. Álex Casademunt y Javián fueron los encargados de sustituirle en las dos canciones que tenía que interpretar. No se quiso dar muchas explicaciones por lo que, al instante, surgieron las especulaciones. ¿Cuál es la verdadera razón de su repentina ausencia?

El encargado de contar lo que pasaba realmente con David Bustamante ha sido el coreógrafo Poty en ‘La mañana de la 1’. Y es que, al parecer, la ausencia del que fue concursante de ‘Operación Triunfo 1’ se debió a un dolor de muelas que tuvo drástica solución. ¿De qué se trata?

‘Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado’, comentó el conocido coreógrafo. De esta manera, entiende que el cantante no quisiera aparecer en televisión sin alguno de sus dientes. Fue un motivo de peso puesto que el de Vicente de la Barquera no se hubiera perdido la Gala de Navidad por nada del mundo.

A pesar de eso, ‘Sálvame’ ha pillado a David Bustamante en un bar puesto que el pasado 22 de diciembre, el programa de Telecinco emitió varias imágenes donde podíamos ver al cantante cántabro con una amiga en una conocida terraza de Madrid. La fecha coincidía exactamente con los ensayos de la Gala de Navidad. ¡Esperemos que se recupere pronto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's